estacion de autobuses salamanca tel?fono gratuito

Teléfonos Estación De Autobuses Salamanca

En esta página te daremos el teléfono de la Estación De Autobuses Salamanca, los cuales te serán útiles si necesitas información acerca de los servicios que ofrece este portal. Al llamar podrás preguntar por los horarios de las llegadas y salidas de las líneas provinciales, nacionales e internacionales. También recibirás información de las empresas transportistas que operan desde esta estación y que cuentan con taquilla para venta de billetes. Para prestar un servicio de información completo a los usuarios, esta empresa también maneja medios de contacto online, los cuales te facilitaremos en otra sección.  

Teléfonos gratis Estación De Autobuses Salamanca

A continuación, te daremos el teléfono gratuito de la Estación De Autobuses Salamanca, en el que podrás consultar el servicio de envío de paquetes. También te informarán acerca del servicio de consignas manual y automático, sus horarios y funcionamiento. Si has perdido algún objeto o documento dentro de la estación, por este canal te darán asistencia y te comunicarán con la oficina de objetos encontrados. Así mismo, obtendrás los datos de las tiendas que forman parte de este complejo de transporte, como sus números de contacto y horarios. Podrás preguntar por la disponibilidad de locales para negocios, conocer su coste y requisitos. 

Información 923 236 717 

Atención al usuario Estación De Autobuses Salamanca

Esta empresa pone a tu disposición un centro de información, al cual podrás acceder dentro de la estación o llamando al teléfono de atención a cliente de la Estación De Autobuses Salamanca. Por este medio atenderán tus quejas e incidencias con respecto al servicio. También te informarán cómo iniciar reclamaciones acerca del servicio de consignas y mensajería. Si vas a viajar con un pasajero en situación de discapacidad, recibirás información de los operadores, quienes cuentan con flota de autobuses adaptados para personas con movilidad reducida. Igualmente, te darán las recomendaciones y requisitos que deberás cumplir para viajar con mascotas. Podrás pedir información acerca de los servicios cercanos a la estación como paradas de taxis, autobuses y punto de alquiler de bicicletas. 

Estación De Autobuses Salamanca ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además del teléfono de la Estación De Autobuses Salamanca, la empresa cuenta con alternativas de contacto online como su web. En el Área Privada de la página, previo registro, los usuarios podrán comprar sus billetes y gestionarlos. Así mismo, encontrarás la sección de Buzón, la cual te da la opción de realizar consultas o comunicar incidentes por medio de formulario. A su correo electrónico también podrás enviar tus preguntas, sugerencias y quejas. En ambos casos, los asesores del servicio al cliente te contactarán a tu email y te darán la orientación que necesites. 

Web y redes sociales de Estación De Autobuses Salamanca
Email informacion@estacionautobusessalamanca.es
Página web https://www.estacionautobusessalamanca.es/

Estación De Autobuses Salamanca

Desde 1975, la Estación De Autobuses Salamanca se encuentra en funcionamiento muy cerca al centro de la ciudad. Al estar ubicada en una localidad importante, cuenta con gran afluencia de pasajeros provenientes de destinos tanto nacionales como internacionales. Entre los años 2018 y 2019 se le realizaron reformas, logrando la modernización de sus instalaciones, lo que le permite prestar un servicio actualizado. Su infraestructura está adaptada para personas invidentes y con movilidad reducida. 

¿Qué servicios ofrece Estación De Autobuses Salamanca?

La estación presta servicios de transporte en autobuses a viajeros provenientes de provincias, de ciudades españolas y de otros países. Dentro de sus instalaciones ofrece venta de billetes en las taquillas de las empresas transportistas, servicio de consignas manuales y automáticas, mensajería y punto de información turística. También dispone de variedad de locales comerciales en los que se encuentran servicios de peluquería, supermercado, cafetería, agencia de viajes y tienda de regalos, entre otros. 

Dirección de la compañía Estación De Autobuses Salamanca

Para realizar trámites de manera presencial, aquí te facilitaremos la dirección de la empresa. Los horarios del centro te los informarán en el los teléfonos de la Estación de Autobuses Salamanca que te indicamos al inicio de la página. 

Avenida Filiberto Villalobos, 71 – Salamanca, 37007, Salamanca, España.

Otros teléfonos de Transporte: