estacion de autobuses cartagena tel?fono

Teléfonos Estación De Autobuses Cartagena

En la presente guía telefónica vamos a anexar el teléfono de Estación De Autobuses Cartagena que te permitirá hablar con un operador cualificado del terminal. A través de una llamada telefónica puedes solucionar cualquier duda que se relacione con los servicios de dicha estación o incluso los comercios físicos de las instalaciones. De igual manera, puedes realizar consultas relacionadas con la hora de salida y llegada de los autobuses o enterarte de la forma para modificar la fecha de tu viaje. Cabe mencionar que también vamos a informarte sobre la página web de la estación, servicios y dirección física.

Estación De Autobuses Cartagena teléfonos gratis

En este segmento, conocerás el teléfono de contacto de Estación De Autobuses Cartagena con el objetivo de que realices tus preguntas personalizadas acerca de los servicios. Con una llamada telefónica fácilmente podrás informarte de las rutas y los horarios, modalidades de pagos, líneas de autobuses disponibles, coste de billetes y mucho más. Bajo la misma accesibilidad podrás realizar reclamaciones o notificar de cualquier irregularidad que se te presente con respecto a los servicios de la estación. 

Número gratis Atención al cliente 968 505 656

Atención al usuario Estación De Autobuses Cartagena

Todas las llamadas que realices al teléfono de atención al cliente de Estación De Autobuses Cartagena van a ser procesadas por un personal adaptado. El cual, se compromete por prestar atención personalizada de acuerdo con cada caso. Siendo así, se encuentra cualificado para darte información sobre los costes de los viajes y los servicios de consigna. Así como de los servicios de paquetería, modalidades de pagos y servicios dentro de la estación, entre esos, la cafetería, tiendas comerciales, alquileres de vehículos y mucho más. Y si quieres formar parte del equipo de la Estación De Autobuses Cartagena, puedes obtener asesoramiento sobre los requisitos y el procedimiento que debes seguir.

Estación De Autobuses Cartagena en las redes sociales

Aquí te vamos a indicar el enlace del portal web de la Estación De Autobuses Cartagena. Este se encuentra habilitado para darte acceso a su información, novedades, alternativas de viajes y servicios comerciales. Igualmente, puedes ver las opciones de contacto, conocer los horarios de los autobuses y líneas disponibles.  Cabe mencionar que el portal dispone de la información precisa de cómo llegar desde tu ubicación hasta la estación, teléfonos de la Estación de Autobuses Cartagena y un formulario web. El formulario se encuentra activo para que envíes tus quejas o consultas personalizadas. Por último, dispone de un newsletter a la que te puedes suscribir para estar al día sobre las noticias de los servicios de la estación.

Alternativas de contacto
Página de contacto https://www.murciaturistica.es/es/estacion_de_autobus/estacion-de-autobuses-de-cartagena-1324/

Estación De Autobuses Cartagena

La Estación De Autobuses Cartagena es un terminal de España, se inició en el año de 1995 y cuenta hoy en día con una amplia variedad de compañías de autobuses. A través de su sede física salen vehículos hacia destinos tanto a nivel nacional como internacional. Además, la estación se encuentra entre las más reconocidas en todo el país. Ya que, conecta la ciudad con al menos 20 ciudades más del territorio español. La Estación De Autobuses Cartagena dispone de una planta baja y de otros pisos más que tienen establecimientos comerciales, baños y agencias de viajes. Inclusive, cuenta con 37 andenes especiales para vehículos.

¿Qué servicios ofrece Estación De Autobuses Cartagena?

Los servicios de la Estación De Autobuses Cartagena destinan al traslado de los usuarios a diversos destinos nacionales e internacionales. Pues, cuenta con una amplia cantidad de empresas de autobuses, las cuales tienen diversidad de rutas y de horarios. Por lo que, verás tanto rutas turísticas como normales. En sus instalaciones encontrarás una cafetería, tiendas, sala de espera, cajeros y muchos más establecimientos. Al igual que taxis, taquillas de pago, oficinas de ayuda y de información. Cabe mencionar que esta estación está ubicada en una zona céntrica, por lo que hay lugares para viajeros disponibles muy cerca.

Dónde se ubica Estación De Autobuses Cartagena

A continuación, vamos a mencionarte la dirección de la Estación De Autobuses Cartagena para que solicites el traslado que necesites en tiempo real. Pero, antes de acudir es necesario que verifiques el horario de entrada y salida de las líneas de autobuses para que no tengas complicaciones, esto es posible llamando al teléfono gratuito de la Estación de Autobuses Cartagena.

Avenida Trovero Marín (junto Plaza Bastarreche) 30202 Cartagena, España.

Otros teléfonos de Transporte: