Teléfono Kviku

Descubre en este post todas las modalidades de contacto existentes para comunicarte con esta plataforma de préstamos rápidos. Aunque el teléfono de contacto de Kviku no está disponible, te daremos a conocer otros métodos online gratuitos, fáciles de utilizar y efectivos para que hagas contacto inmediato con el área de atención al cliente de esta entidad. Lograrás informarte eficientemente acerca de los servicios, las facilidades de pago, las gestiones digitales y otros aspectos importantes para ti. Incluiremos un breve resumen de Kviku y sus servicios, además de su dirección física para que localices fácilmente las instalaciones de esta entidad.

Kviku teléfono gratis

Sabemos que estás buscando el número de teléfono de Kviku, pero aunque esta plataforma de préstamos no cuenta con uno activo, podrás obtener más adelante otras opciones ideales para conectarte con los expertos y aclarar tus dudas. Ellos te atenderán para darte la información que necesitas y acompañarte antes, durante y después de la solicitud de tu préstamo. Podrás comunicarle al staff de atención al cliente de Kviku tus preguntas, opiniones sobre la compañía, sugerencias o inconformidades. Ellos atenderán también tus reclamaciones e incidencias.

Teléfono gratis Atención al cliente No disponible;

Atención al cliente de Kviku

Aunque no tienes a tu alcance los teléfonos gratuitos de Kviku no te preocupes. En la próxima sección accederás a medios online de contacto con Kviku y su equipo de profesionales para que conozcas el procedimiento para gestionar tu préstamo o microcrédito y realices todas las consultas que consideres necesarias.

Consulta con los operadores los requisitos y condiciones que aplican, cómo rellenar y enviar tu solicitud, el plazo máximo tu de pago, el monto en de tu préstamo y el proceso para aplazar tu pago. Aclara tus dudas sobre el tiempo de espera para obtener tu préstamo, los métodos de pago, las entidades asociadas, los montos de las cuotas mensuales y los requisitos que necesitas presentar.

Página web y alternativas de contacto con Kviku

Puedes entrar en la página web de Kviku para conocer las ventajas de sus préstamos, aclarar dudas leyendo la sección de preguntas frecuentes y entrar en el acceso directo a solicitud de préstamo. Rellenando el formulario puedes enviar tu perfil para obtener tu préstamo rápidamente. Aunque actualmente no cuentan con teléfonos de Kviku activos, en caso de que tengas preguntas, sugerencias o reclamaciones, cuentas con el correo electrónico de Kviku.

Sigue a Kviku en redes sociales para conocer los pasos a seguir para solicitar préstamos, las opiniones de los clientes y las novedades de esta plataforma. Interactúa con otros usuarios y envía tu consulta a través de la mensajería instantánea

Redes sociales y web de Kviku
Contacto web https://kviku.es/cash/create/?promo=doAffiliatees2&utm_source=657227494&clickid=3cb119f475155c5589477803193df472
Email mailto:support.es@kviku.com
Facebook https://www.facebook.com/KvikuES/

Kviku

Kviku es una plataforma electrónica que ofrece préstamos online que puedes gestionar en solo 3 pasos sencillos.Se especializa en préstamos personales y microcréditos a corto plazo. Colabora con los sistemas de pago en España para ofrecer sus préstamos con planes de pago accesibles para todo tipo de cliente. El método para solicitar y obtener tu préstamo es completamente online y sin procedimientos engorrosos. Algunos de los socios de viku son Equifax, ecommpay, Asnef, Kontomatik, Wallwtto, Connectum, Incofisa, etc.

¿Qué servicios ofrece Kviku?

Kviku ofrece préstamos online que puedes obtener en 3 minutos. Estos préstamos no requieren papeleos ni visitas a oficinas físicas. Es un procedimiento que se lleva a cabo rápidamente y no requiere la firma de documentos. En la página web oficial de Kviku puedes hacer los trámites solo con tu DNI/NIE. El monto máximo que puedes solicitar es de 500 euros en tu primer préstamo. Luego de cada préstamo pagado el monto va aumentando automáticamente.

Puedes aplazar tu pago, tener la aprobación de tu préstamo en solo segundos, sin intereses diarios y con hasta 3 meses de plazo para pagar. El proceso inicia con un formulario web que encontrarás en la plataforma Kviku. Debes rellenarlo con tus datos personales y una selfie con tu DNI. Envía tu solicitud y espera la decisión de aprobación que te llegará mediante un SMS. Luego el monto será transferido a tu tarjeta automáticamente. Los préstamos se pagan por tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Maestro.

Dirección física de Kviku

Ahora conocerás la dirección oficial de la sede principal de Kviku. Si decides visitar las instalaciones es importante que te comuniques previamente con los encargados del departamento de atención al cliente de Kviku. Ya que no dispones de teléfonos de contacto de Kviku puedes acceder a cualquiera de sus medios virtuales de contacto para que los operadores te digan si necesitas una cita. Siendo así, podrás programar una cita previa con su ayuda y conocer el horario establecido para ese servicio.

124 Gladstonos, Limassol, 3032.

Otros teléfonos de Entidades financieras: