teléfono emt madrid gratuito

Teléfono de Emt Madrid

Vamos a ofrecerte el número de teléfono gratuito de Emt Madrid para que puedas llamarlos para pedirle información o notificar tus incidencias con los servicios online. Además, tendrás a tu disposición los enlaces de sus redes sociales y su página web para cuando desees enviarle un mensaje o informarte sobres sus ofertas de servicio. Así mismo, puedes notificar un problema de servicio y los operadores trabajarán para darte soluciones. Atención al cliente te enseñará como realizar tus gestiones de transporte de manera online por medio de la página web o la aplicación para móviles.

Emt Madrid es también conocido como La Empresa de Transporte de Madrid en España. La compañía fue fundada en 1947 y su dueño es el ayuntamiento de Madrid. Este negocio se encarga de ofrecer servicio de transporte público en autobuses para que los usuarios puedan trasladarse por la región.

Contacto telefónico gratuito de Emt Madrid

Te vamos a entregar el número de teléfono de contacto gratuito de Emt Madrid para que puedas contactar a atención al cliente. El centro de operadores te ayudará para que recibas consultoría de forma personalizada. Además, te ofrecerán asesoría para que puedas realizar tus operaciones de transporte como recargar tu tarjeta. Asimismo, te informarán lo que pidas como el conocer las líneas que están afectadas o consultar los horarios de transporte. También puedes notificar tus reclamaciones o mostrarles tus sugerencias.

Número teléfono Fax – Emt Madrid 914 068 879; Teléfono Atención al cliente de Emt Madrid 914 06 88 10;

 

Número de atención al Cliente del servicio de Emt Madrid sin coste

Emt Madrid te entrega su servicio de atención al cliente gratuita para que comuniques tus incidencias técnicas y te den el soporte que necesitas para solucionar tus problemas. Puedes notificar problemas del servicio y conocer las líneas activas de servicio. Además, puedes consultar los servicios para las personas con discapacidad y ver las tarifas. Así mismo, podrás notificar algún objeto que hayas perdido o solicitar servicios de atención al viajero para resolver consultas. El equipo de operadores tratará de responder todas tus preguntas como: ¿Dónde puedo realizar el pago de la tasa? ¿Dónde puedo solicitar la copia del abonaré?, y ¿Qué hago si no tengo dinero para pagar la grúa?

Página web y redes sociales de Emt Madrid

En este artículo encontrarás más formas para contactar a Emt Madrid de manera que puedas escribirles a sus redes sociales o a su página web, y de esta manera conocerás todo sobre sus ofertas y promociones de los servicios. Podrás hacer varias gestiones en la página web como conocer el estado de las líneas afectadas y descargar la aplicación para recargas eléctricas. Además, puedes localizar tu vehículo al introducir la matrícula en el buscador. Asimismo, puedes entrar a mi itinerario y ver las coincidencias de trayectos recomendados.

Redes sociales y web de Emt Madrid
Página web https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente.aspx
Twitter https://twitter.com/emtmadrid
Facebook https://www.facebook.com/EMTMadrid/

Emt Madrid

Emt Madrid es una compañía de transporte de la ciudad de Madrid, España. La empresa trabaja en ofrecer transporte en autobuses en las diferentes líneas de transporte. Emt Madrid cuenta con servicios de aparcamientos y transporte para el aeropuerto. De igual manera, los usuarios pueden contar con una tarjeta de transporte y hacer recargas eléctricas. Por lo mismo, puedes recibir servicio de BiciPark para sus traslados y abonos de larga duración.

¿Qué servicios ofrece Emt Madrid?

Por consiguiente, es tiempo de enseñarte los mejores servicios de Emt Madrid:

-Podrás descargar el plano turístico de Madrid en la web. Así podrás conocer las rutas y los lugares turísticos para visitar con las indicaciones de las líneas que debes tomas para visitar el lugar. El enlace del plano turístico es el siguiente: https://www.emtmadrid.es/Ficheros/PlanoTuristico.aspx.

Aplicación: tienen una aplicación móvil que te permite realizar variedad de gestiones de transporte como conocer los tiempos de espera de tu autobús. Solo debes introducir el código de la parada que te interesa. Además, puedes calcular el tiempo de tus rutas desde tu dispositivo móvil.

 

Domicilio de la empresa: Emt Madrid

Ya vamos a ofrecerte la ubicación de Emt Madrid de manera que puedas realizar tus envíos de quejas o entregarles tus recomendaciones. Podrás buscar el horario de atención al cliente para conocer cuando puedes obtener atención al usuario. La sede está situada: C/ Cerro de la Plata, 4 | 28007 Madrid.

Otros teléfonos de Transporte: