tel?fono atenci?n hospital vithas nisa

Teléfono Hospital Vithas Nisa gratis

Llama a un especialista de atención al cliente a través del número de teléfono del Hospital Vithas Nisa gratis, con la intención de conocer mejor sus servicios médicos y realizar cualquier gestión del centro sanitario. Por lo tanto, un especialista encargado podrá ayudarte a despejar las dudas que tengas sin necesidad de recurrir a sus oficinas. Además, queremos darte diversas alternativas de contacto para que puedas aprovechar y hacer tus consultas de manera online.

Teléfono de contacto Hospital Vithas Nisa sin coste.

Para que la comunicación sea efectiva, te facilitamos ahora mismo cada uno de los números del Hospital Vithas Nisa gratuitos, con la intención de que seas atendido por un especialista. Podrás obtener respuestas rápidas y claras sobre las especialidades médicas que ofrecen y cualquier información vinculada a sus instalaciones, profesionales y servicios.

  • Teléfono gratuito Centro médico sevilla de Hospital Vithas Nisa 954 42 06 00;
  • Teléfono gratuito Hospital Vithas Nisa, Hospital sevilla 954 46 40 00;
  • Teléfono Atención al cliente 91 590 52 52;

Llamar por teléfono atención al cliente de Hospital Vithas Nisa.

Al contactar con atención al cliente mediante el número sin coste del Hospital Vithas Nisa, tendrás la oportunidad de despejar cualquier duda que tengas gracias a un profesional. Siendo así, podrás conocer mejor la especialidad médica que sea de tu interés, cuadro médico, horarios establecidos, unidades especializadas, ubicación de centros, empresas aseguradoras que aceptan, generación de cita médica y más.

De igual manera, en caso de que tengas algún imprevisto o quieras dar una opinión, el teléfono gratuito del Hospital Vithas Nisa está a tu disposición para poder notificar tus problemas o peticiones y ser escuchado por un experto. De esta manera, un agente autorizado estará disponible para brindarte soluciones.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Hospital Vithas Nisa.

Puedes encontrar información completa en la página web del Hospital Vithas Nisa, donde podrás usar el buscador de profesionales, centros y especialidades. Además, podrás ver la información que publica en cuanto a la calidad asistencial, servicio personal, profesionalidad y más. También hay una sección de noticias con información actualizada sobre el centro sanitario y sus servicios.

Para contactar con atención al cliente del Hospital Vithas Nisa solo debes usar el formulario web para enviar tus consultas o peticiones a un especialista, quien luego te responderá a tu correo electrónico con respuestas que te ayuden a aclarar tus dudas.

Puedes encontrar al Hospital Vithas Nisa en las redes sociales a través de sus páginas de Facebook y Twitter. Allí podrás ver las publicaciones que ofrece con contenido sobre salud, enfermedades y tratamientos que puedes compartir cuando quieras con otras personas en la red. No obstante, si quieres comunicarte con atención al cliente del Hospital Vithas Nisa, puedes escribir por chat privado a un especialista designado y ser atendido. 

Alternativas de contacto de Hospital Vithas Nisa
Página web https://vithas.es/formulario-aps
Twitter https://twitter.com/vithas
Facebook https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FHospitalesVithas

Hospital Vithas Nisa.

El Hospital Vithas Nisa es una empresa privada que cuenta con 20 hospitales asistenciales primarios y 20 centros médicos con más de 1.200 habitaciones al servicio de sus pacientes. Cada año, el hospital recibe a más de 5 millones de pacientes, y atienden por urgencias a más de 1 millón de personas.

¿Qué servicios ofrece Hospital Vithas Nisa?

El centro sanitario ofrece una completa gama de servicios médicos y especialidades, con profesionales y unidades médicas en las distintas áreas de la medicina, para diagnósticas y trata a cada no de los pacientes, de acuerdo a la patología que presente.

Conoce la dirección de contacto de Hospital Vithas Nisa.

Si quieres información presencial, los expertos del Hospital Vithas Nisa se encuentran ubicados en la siguiente dirección:

  • Calle Arturo Soria, 107 28043 Madrid.

Otros teléfonos de Hospitales: