teléfono gratuito edp

Edp teléfono

Te proporcionamos el teléfono de EDP gratuito. EDP,  empresa de producción de energía eléctrica te ofrece a través de este número telefónico un contacto sin cargos extra en la factura telefónica.

Poniéndote en contacto con ellos podrás realizar diversas gestiones en base al servicio de energía eléctrica, podrás informarte acerca de los planes de energía en cuanto a potencias que estos ofrecen a sus clientes, ya sea que contrates su servicio como para tu hogar o para tu empresa.

Contactar por teléfono gratis con Edp

EDP dedica toda un área que se especializa en la atención al cliente, para que puedas comunicarte con ellos y así plantear las posibles dudas o problemas que puedas tener:

Teléfono de atención al cliente de Edp

A través del servicio de atención al cliente de EDP podrás realizar diversas gestione, todo depende del departamento al cual este realizando la llamada y cual sea tu caso, pero en líneas generales mediante vía telefónica podrás solicitar información acerca de costes de facturas, presupuestos por aumento o disminución potencia, entre otras gestiones más relevantes con EDP.

También tienes otras formas de contacto con Edp

Además de contactar con  EDP por teléfono, también existen otras formas por las cuales podrás generar un contacto con ellos, y esto puede ser mediante su página web, a través de sus redes sociales o también mediante mensajes de correo electrónico, podrás plantear tu situación y se buscara la solución en el menor tiempo posible.

Las otras formas para contactar con EDP son:

Conoce más sobre Edp

La empresa española EDP España es en realidad una filial de la multinacional portuguesa EDP, lo que significa por sus iniciales Energías De Portugal, esta filial española comenzó su actividad en el territorio español en el año 2001. A lo largo de los años la misma fue evolucionando abarcan diversas áreas del sector industrial como lo es el negocio de Hidrocantábrico.

Entre las empresas asociadas a EDP se encuentra EDP HC Energía, la cual es la dedicada de una parte de la producción eléctrica en el territorio español. Esta fue creada en el año 1913, el 15 de marzo, en esa época adquiría el nombre de Sociedad Civil Privada de Saltos de Agua de Somiedo, esta era la encargada todo el proceso para poder obtener, transportar y distribuir la energía eléctrica.

Con el paso de las épocas y los años esta empresa adquirió el nombre de Hidrocantábrico, lo que se abrevia como HC. En ese momento en el año 2005, la empresa portugués EDP, adquirió el control de la misma, dirigiendo la misma hacia la producción, transporte y distribución del gas y las energías renovables.

Servicios de Edp

Esta empresa EDP, dispone de diversos planes de servicios de luz y gas, mediante la contratación de ambos en un mismo paquete podrás obtener un mejor precio por ambos, entre sus planes de servicio más destacados de la empresa se pueden encontrar:

  • Plan de Gas y Luz de Máximo Ahorro: Con este plan tendrás un descuento de 10% en el recibo de gas y un 5% de descuento en el recibo de luz. Además este plan tiene la ventaja de que podrás añadir un servicio de mantenimiento con un descuento del 50% en dicho servicio.
  • Plan de Gas y Luz: Con este plan obtendrás un descuento del 10% en tu factura del gas y a su vez un 2% en la factura de luz. Igualmente podrás contratar un servicio de mantenimiento con un 50% de descuento.

Conoce la dirección de contacto de Edp

Podrás dirigirte personalmente a las distintas oficinas que existen en todo el territorio español, aquí se te suministrara la dirección de la oficina en Asturias. Te recomendamos que antes de dirigirte a esta oficina revises cuales son los horarios de la sede de EDP.

Plaza Del Fresno, 2 33007 – (Oviedo) – Asturias

Otros teléfonos de Energía: