cabify teléfono gratuito

Teléfono de Cabify

telefono atencion al cliente

Encuenta aquí el teléfono de Cabify gratuito así como el resto de las formas de contactar con Cabify gratuitamente. Cabify es una aplicación para teléfono móvil que se encarga de conseguirle al usuario la forma de transporte privado que más se adapte a sus necesidades. 

Cómo otras aplicaciones de transporte, pone en contacto al cliente Cabify con unos conductores privados que están registrados en la aplicación Cabify. Es por ello que es muy importante tener un servicio de atención al cliente para Cabify eficaz para ofrecer la información y servicios: Contrataciones, reclamaciones, solicitud de precio, perdida de objetos en el vehículo, solicitud de facturas.

Teléfono de contacto Cabify sin coste.

La empresa Cabify no tiene telefónicos de contacto, para contactar con ellos solo se puede hacer a través de su Aplciación, por su página web, por Twitter o Facebook.

Recuerda que a través de la aplicación el servicio de atención al cliente de Cabify es gratuíto.

Atención al cliente de Cabify

Cabify no utiliza líneas telefónicas, su sistema de atención al cliente se basa en la automatización, el usuario descarga una aplicación de la empresa en su movil y a través de esta solicita el servicio y la aplicación le va guiando por los pasos que tiene que seguir para  solicitar su transporte y le facilita también a través de esta la forma de pago.

También tienes otras formas de contacto con Cabify

Si necesitas comunicarte con Cabify puedes hacerlo ingresando a su página web, o por medio de su cuenta en Twitter o en Facebook que te damos a continuación:

 

Otras formas para contactar con Cabify
Twitter https://twitter.com/cabify_espana
Página web https://www.cabify.com
Facebook https://es-es.facebook.com/cabifyEs

Conoce más sobre Cabify

Cabify es una aplicación evolucionaria desde su inicio. Puedes ver la ubicación en la que se encuentran los vehículos más cercanos a tí, luego pagas por medio de la misma aplicación y al terminar el recorrido, te llega un resumen del trayecto,que distancia se recorrió y puedes calificar al conductor. También te ofrece la opción de guardar tus direcciones favoritas y en caso de que todos los conductores estén ocupados te pone en la cola de espera.

Cabify fué la primera compañia de transporte en ofrecer servicios para personas discapacitadas, también ofrece, en algunas ciudades, servicio de vuelos en helicopteros.

Servicios de Cabify

Cabify ofrece servicio de traslados tanto para particulares como para empresas, este servicio tiene la opción de que es factible realizarlo tanto individual como en grupo. Otro punto importante es que Cabify optimiza la ruta que contrates con ellos, es decir que escoje la ruta más corta y en base a esta cobra su servicio.

Cabify oferta tanto servicio en coches de alta gama, por supuesto con un costo extra, como el servicio tradicional.

Dirección de la empresa: Cabify

Si tienes la necesidad de gestionar algún escrito o cualquier temna en sus oficinas centrales, aquí te dejamos la dirección de sus oficinas:

Calle Pradillo 42 28002 – Madrid

Otros teléfonos de Transporte: