Teléfono de Drim

Hoy te daremos los teléfonos gratis de Drim para que puedas contactar con los representantes de esta tienda y obtener información de primera mano sobre la amplia gama de productos que venden. También podrás comunicarte mediante los medios telemáticos que te mencionaremos en este artículo. Esto te permitirá tramitar tus gestiones, pagar online y rastrear tu pedido. 

Drim es una cadena de jugueterías que tuvo su origen en Cataluña y es conocida en toda España por la calidad, originalidad y utilidad de sus juguetes. Actualmente cuentan con más de 50 tiendas físicas en Cataluña, y también comercializan sus productos a través de su página web. Se dedican a la venta de juguetes y accesorios de puericultura.

Contacto de teléfono gratis de Drim

El teléfono gratuito de Drim ya se encuentra habilitado para que contactes en tiempo real con los profesionales expertos de esta juguetería. Al llamar, recibirás asesoría para conocer las características de los juguetes según la edad, los precios y formas de envío. Desde cualquier lugar puedes hacer tu solicitud, sugerencia, pregunta o reclamación.

Atención al cliente 93 587 22 00;

 

Teléfono de atención al usuario de Drim

Si tienes duda sobre el uso de la página web, no sabes ubicar las tiendas físicas más cercanas, no estás familiarizado con la guía de compras o tu pedido presenta un problema, llama al número de atención al cliente de Drim. El equipo de asistentes de esta juguetería atenderá tu solicitud de inmediato para darte una respuesta satisfactoria y resolver toda duda sobre los servicios. Las llamadas son gratuitas.

Alternativas para contactar con Drim

En la página web de Drim podrás ver la guía de productos según la edad, medios de pago, servicio de envío y sección de consulta con los operadores. A través de esta página también podrás hacer tus compras online y te las enviarán a tu domicilio. 

Explora las redes sociales para ver las publicaciones recientes de los productos recién llegados y las rebajas en mercancía seleccionada. También puedes recurrir a los perfiles sociales para mantenerte informado sobre los servicios y productos de la empresa. 

Web y redes sociales de Drim
Facebook https://www.facebook.com/drimjuguetes
Sitio web https://www.drim.es/contacto
Twitter https://twitter.com/drimjuguetes

Drim

Fue fundada por una familia de Cataluña y ha ido creciendo hasta posicionarse como líder en el sector de juguetes educativos para los primeros años de vida de los niños. También ofrecen productos de puericultura y la venta es on line.

¿Qué servicios ofrece Drim?

Catálogo on line con imágenes y descripción detallada de las características de los productos. Atención telefónica personalizada. Buscador de tiendas físicas. Pago en línea y envío a domicilio.

¿Dónde está Drim?

Aquí te entregamos la ubicación física de la sede de Drim en Barcelona. Si decides acercarte para que te atiendan personalmente, debes comunicarte antes con los asesores para conocer los horarios de atención al público.

Ctra. Sant Joan Despí, s/n – 08940 CORNELLÀ DE LLOBREGAT (Barcelona)

Otros teléfonos de Comercio: