sermeva tel?fono

Teléfono Sermeva

¿Necesitas comunicarte con el personal de Sermeva? Aquí te facilitaremos los números de teléfono de Sermeva gratis para que puedas contactar con un agente cualificado, el cual te dará la información que tanto necesitas acerca de la entidad médica. Además te daremos los medios de contacto online con Sermeva para que encuentres los detalles de las especialidades médicas, otros servicios y temas relacionados con el sector de la salud.

Sermeva (Servicios Médicos Valle de Aridane) se fundó en el año de 1989 en Los Llanos de Aridane, isla de La Palma. Es un centro médico que cumple con la función de dar servicios de asistencia médica y sanitaria. En la actualidad, ofrece a los ciudadanos de la isla en general más de 30 especialidades médicas y gracias a ello reciben una media de 48.000 pacientes por año.

Teléfono para contactar con Sermeva

El centro médico Sermeva abre sus puertas a los ciudadanos y con ellas su número de teléfono de contacto para que puedas comunicarte con el personal de la entidad. De esta manera, puedes aclarar tus dudas relacionadas con los servicios médicos y de medicina en general que provee Sermeva. Además, podrás informarte sobre los especialistas de la unidad y otra información que necesites en tiempo real y sin coste alguno.

Número gratuito Atención al cliente de Sermeva 922 461 916;

 

Atención al cliente de Sermeva por teléfono

Una vez que te comuniques con el departamento de atención al cliente por vía telefónica, podrás satisfacer toda la información que necesitabas conocer. De hecho, puedes conseguir un guía que te ofrece el asesoramiento de la cartera de servicios sanitarios, los horarios establecidos, información del cuadro médico y las especialidades activas, la capacidad en las instalaciones y más. Además podrás informar en caso de alguna emergencia y/o solicitar una cita previa para una consulta médica o exámenes diagnósticos.

Sermeva ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Por medio de la página web de Sermeva podrás conocer las especialidades médicas con detalles, los horarios de inicio y cierre, noticias del centro médico actualizadas y mucho más. Además puedes visitar el formulario de contacto para enviar una solicitud o consulta puntual a los operadores. De esta forma, el personal cualificado se encargará de responder a tu consulta por medio de tu correo electrónico. Cabe mencionar que en el portal web también puedes encontrar la ubicación del centro médico, números de teléfonos y los perfiles en las redes sociales.

Si sigues el perfil de Sermeva en las redes sociales con frecuencia, estarás al día con las noticias y novedades que el recinto publica por medio de cada red social. Así mismo, tendrás la alternativa de aclarar cualquier duda o enviar una consulta en tiempo real por medio de la mensajería privada. De esta manera, el especialista encargado podrá verla y responder con las respuestas profesionales capaces de resolver tus dudas en su totalidad.

Contactos de Sermeva

Twitter

https://twitter.com/sermevasalud

Facebook

https://www.facebook.com/sermevasalud/

Contacto web

https://www.sermeva.com/contacto/

Sermeva

Sermeva es un centro médico que cuenta con más de 30 años de experiencia proporcionando profesionales servicios en diversas especialidades médicas. Tales como lo son la fisioterapia, ginecología, dermatología, traumatología y medicina interna. Asimismo, en sus instalaciones disponen de tres plantas en las que se distribuye las especialidades médicas, las cuales van desde la medicina general a la neurofisiología.

¿Qué servicios ofrece Sermeva?

El centro médico se encarga de proporcionar una atención personalizada a cada paciente, tecnología de punta, instalaciones adaptadas, servicios profesionales de diversas especialidades como los análisis clínicos, medicina estética, cardiología y muchos más. Es decir, cuenta con todo lo necesario para atender a cada ciudadano y satisfacer sus necesidades médicas y sanitarias.

Domicilio de la empresa: Sermeva

Aquí encontrarás la ubicación de Sermeva para que puedas acudir en caso de emergencias, vayas a tus citas médicas o realices consultas puntuales. Sin embargo, te proveemos el número de teléfono de Sermeva gratis para que preguntes acerca de cualquier información, conozcas la capacidad de hospitalización, programes tus citas previas y más.

Avda. Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 69, Local Bajo – 38760 – Los Llanos de Aridane – La Palma

Otros teléfonos de Hospitales: