atsa tel?fono

Teléfono de Atsa

Descubre todos los servicios que ofrece la empresa y gestiona cualquier trámite desde la comodidad de tu hogar. En este post, facilitaremos los canales de comunicación directa para que puedas interactuar con los operadores. Los teléfonos gratuitos de Atsa están habilitados para ayudarte con las dudas, gestiones, precios de billetes, reservas y más. En caso de que quieras ampliar la información, puedes acceder a los canales virtuales, los cuales mencionaremos y te daremos los enlaces de acceso directo. Sigue leyendo y conoce toda la información que necesitas respecto a los servicios de Atsa. 

Teléfonos gratis Atsa

Para mantener la comunicación con los operadores, puedes llamar a los teléfonos de Atsa y conseguir ayuda para aclarar tus dudas con los operadores. Puedes hacer tus consultas, reclamaciones o sugerencias desde la manera convencional o escribiendo por la mensajería de Whatsapp. En caso de que quieras notificar inconvenientes, este medio te facilitará el proceso y encontrarás soluciones al instante. El horario de atención al cliente de Atsa es de lunes a viernes 9:00–15:00. 

Teléfono gratis Atsa, Atención al cliente 986 354 036 ; Whpp +34 986 35 40 36 ; Fax +34 986 354 034 ;

Todos los números son completamente gratuitos y permite obtener la información que necesitas para iniciar los trámites, como compra de billetes y conocer el horario de vuelos. 

Atención al cliente Atsa

Para la empresa es esencial la comunicación con sus clientes, por ende dispone de varios teléfonos de contacto de Atsa para responder las dudas y aportar información sobre las gestiones online, devoluciones o reembolso de dinero, reservas de billetes y más. También puedes conocer los descuentos por la compra de billetes, servicios a bordo, ambulancias aéreas, vuelos de carga o Chárter. Incluso, puedes solicitar la orientación de los asesores para programar tu itinerario de viaje, así como conocer los destinos más solicitados. 

Por otro lado, puedes conocer las políticas de Check-in, políticas para el equipaje y costes de sobre-equipaje. Ten en cuenta que llamando a las podrás solucionar cualquier problema.

Atsa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

No limitan la atención solo por los teléfonos sin coste de Atsa, también cuenta con medios virtuales. A través del contacto web, conseguirás la información que necesitas sobre los vuelos VIP, horarios, precios y otras opciones de contacto para la interacción con los operadores. Además, puedes gestionar tu itinerario a través del gestor de vuelos online. A través de la sección de Área del Cliente puedes hacer todos los trámites online, como pagos a través de varios sistemas financieros. También encontrarás en la página web la dirección.

Las ventajas que ofrece esta vía online es que puedas comunicarte rápidamente con los operadores a través de la dirección de email o el formulario de consultas. Esta es una innovadora manera de aclarar tus dudas, solucionar problemas o presentar quejas en forma gratuita. 

Por otro lado, Atsa ha habilitado varios perfiles en las redes sociales. Puedes visitar sus muros de publicaciones para mantenerte informado de las novedades, descuentos y noticias sobre sus servicios. Además, puedes acceder a la mensajería privada para realizar consultas y más. 

Alternativas de contacto de Atsa
Email mailto:info@galisur.com
Instagram https://www.instagram.com/galisur_autobuses/
Contacto web https://autocaresatsa.com/
Facebook https://www.facebook.com/Galisur-Autobuses-109425705026171

Atsa

Atsa es una empresa aérea de origen peruana con más de 40 años, bajos la dirección y respaldo de Grupo Romero. La aerolínea se especializa en los vuelos VIP, chárter, ambulancias o vuelos de emergencias, servicios de operadores FBO. Además, cuenta con talleres para el mantenimiento de los aviones. 

¿Qué servicios ofrece Atsa?

Atsa cuenta con servicios innovadores que la convierten en una aerolínea importante en el mercado de varios países. En este sentido, cuentas con un equipo de operadores altamente cualificados para prestar la ayuda y cooperación a los usuarios, así como una completa plataforma para hacer gestiones online y solucionar inconvenientes. Todos los aviones están habilitados con los servicios y tecnología necesaria para ofrecer el mejor servicio. 

Para conocer con más datos sobre los servicios de la empresa, recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Atsa

Dirección física de Atsa

Si quieres hacer gestiones en persona, mencionaremos la dirección de Atsa. Ten en cuenta que debes conocer las condiciones que aplican para la atención personalizada, por lo que recomendamos llamar a sus teléfonos para preguntar horarios de atención o visitar la página web.

Rúa Benito Fariñas, 29 36393 Baiona, Pontevedra, España.

Otros teléfonos de Aerolíneas: