Diario Vasco teléfonos

Evita salir de la casa y dirigirte a las oficinas de este periódico llamando a los teléfonos gratuitos de Diario Vasco. Encuentra toda la información que necesitas acerca de este diario y aclara cualquier duda sobre los servicios a través de esta vía. Descubre las últimas noticias, los sucesos, los anuncios publicitarios, promociones y mucho más. En las próximas secciones te entregaremos un breve resumen de Diario Vasco y sus servicios, además de su dirección física y las direcciones electrónicas de sus cuentas sociales, emails y página web para que tú elijas el mejor método de contacto para ti.

Diario Vasco teléfono gratuito

Encontrarás a continuación los teléfonos de Diario Vasco para que puedas conversar directamente con los agentes autorizados de este medio de comunicación. Ellos te darán toda la información que estás buscando y resolverán tus dudas en tiempo récord. Podrás comunicarte con la centralita o con el departamento de tu interés para solicitar los servicios, aportar alguna crítica, observación, hacer consultas y plantear quejas a los expertos. El horario de atención al cliente del Diario Vasco es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.

Centralita +34943410700; Número teléfono gratuito Diario Vasco, Promociones 943 410 776; Teléfono Suscripciones 943 569 187; Número teléfono Esquelas – Diario Vasco 943 410 702.

Atención al usuario Diario Vasco

Los teléfonos de atención al cliente de Diario Vasco son esenciales para que encuentres respuestas oportunas a todas tus dudas y soluciones cualquier inconveniente relacionado con este periódico y sus servicios. Al llamar conocerás lo que desees sobre las secciones de salud, sociedad, política, economía, cultura, deportes, gastronomía, sucesos nacionales e internacionales. Podrás aportar tu opinión, hacer denuncias, conocer las noticias de última hora, el pronóstico del tiempo, las ofertas de empleo y las promociones especiales para nuevos suscriptores. De igual manera, podrás enterarte de las tarifas y costos de publicidad dentro del periódico, preguntar más detalles sobre una notifica en específico, consultar sus horarios de trabajo y más.

Redes sociales y web de Diario Vasco

Ahora sabes que no solo cuentas con el teléfono de contacto de Diario Vasco para solucionar tus dudas sobre este periódico. Puedes también acceder a su página web oficial y conocer todas las acciones que contiene, como la galería de imágenes, videos, entrevistas y documentales de tu interés. Puedes gestionar la suscripción, entrar en el área de publicidad y contratar el plan de tu preferencia. El apartado de contacto dispone del directorio telefónico y horarios de atención de cada departamento de Diario Vasco, sus correos electrónicos y dirección física.

Diario Vasco está en las redes sociales para que leas las últimas noticias del día, comentes sus publicaciones y las compartas con tus contactos. En las redes también tienen publicidad, publican las ofertas de empleo y sus operadores están disponibles para responder preguntas y dudas utilizando la mensajería instantánea.

Redes sociales y web de Diario Vasco
Instagram https://www.instagram.com/diariovasco/
Contacto web https://www.diariovasco.com/contactar.html
Email mailto:redaccion@diariovasco.com
Twitter https://twitter.com/diariovasco
Facebook https://www.facebook.com/diariovascocom

Correos Electrónicos de Diario Vasco:

Publicidad: ros@diariovasco.com

Esquelas: esquelas@diariovasco.com

Suscripciones Impresas: suscripciones@diariovasco.com

Suscripciones Digitales: info.clientes@diariovasco.com

Atención al Cliente: clientes@diariovasco.com.

Diario Vasco

Diario Vasco es un periódico generalista de España con casi un siglo de antigüedad. Es originario de San Sebastián en Guipúzcoa y fue fundado en el año 1934 con capital vasco. En sus inicios se editaba solo de forma impresa. En la actualidad ofrece 10 ediciones en España y una edición en el exterior. Puedes suscribirte para adquirir la versión impresa o la versión digital de este periódico perteneciente al Grupo Vocento, ya que cuenta con la aprobación de miles de lectores.

¿Qué servicios ofrece Diario Vasco?

Diario Vasco es un periódico que ofrece diariamente a todos sus lectores ediciones impresas y digitales sobre el acontecer local, nacional e internacional. Encontrarás secciones de noticias de Guipúzcoa, de salud, deportes, sociedad, política, economía, cultura, real sociedad, sucesos, turismo, etc. Podrás obtener recetas de cocina y saber más sobre los restaurantes en su sección de gastronomía. Hay apartados especiales de cine para conocer los estrenos en la pantalla grande, el segmento de moda para conocer las nuevas tendencias, el apartado de pasatiempos para entretenerte con sudokus, crucigramas y sopas de letras, el pronóstico del tiempo y el horóscopo diario.

También puedes encontrar obituarios, anuncios clasificados si buscas pisos en alquiler, coches, ofertas de empleo, etc. Diario Vasco también ofrece secciones especiales de salud, vialidad, artículos de opinión y promociones exclusivas para quienes deseen contratar publicidad y anunciar sus productos o servicios mediante planes que se adaptan a tus solicitudes y presupuesto. También es posible suscribirte al diario y aprovechar las ofertas para obtener ediciones digitales o impresas.

Descubre la domiciliación de Diario Vasco

En este apartado encontrarás la dirección física de Diario Vasco. Para dirigirte a las instalaciones te aconsejamos que te comuniques con los agentes autorizados para saber se ofrecen atención al público y poder reservar una cita previa dentro del horario habilitado. Puedes llamar a los números de teléfono de Diario Vasco o entrar en alguno de sus métodos digitales de contacto.

Mikeletegi Pasealekua 1. 20009 Donostia-San Sebastián, España.

Otros teléfonos de Comunicación: