cablecom tel?fono gratuito atenci?n

Teléfonos Cablecom

Si buscabas los teléfonos de Cablecom, lo encontrarás aquí. Y también te proporcionaremos otras formas de contacto online de Cablecom, para que tengas alternativas y elijas la que mejor se ajuste a tu conveniencia.

Cablecom teléfonos gratuitos

En esta sección te dejamos el teléfono de atención al cliente Cablecom, te sugerimos que lo apuntes, porque te será de utilidad cuando necesites información, presupuestos, y más.

Teléfono atención cliente 934 528 990

Recuerda llamar dentro del horario de atención al cliente de Cablecom. Este va de 8:30 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:30 h, de lunes a viernes. En agosto, solo en el horario de la mañana.

Atención al usuario Cablecom

Mediante una llamada al número de teléfono de Cablecom podrás obtener información de sus productos, disponibilidad en stock y precios. Si ya realizaste un pedido, podrás hacerle seguimiento, consultar las diferencias entre las diferentes maneras de envíos que hacen, o coordinar una cita para retirar tu compra del local. Si tuviste algún problema, podrás expresar tu queja, o poner una reclamación.

Además de consultar por productos, puedes pedir y presupuestar servicios de soporte técnico y asesoría para aclarar cualquier duda técnica o resolver problemas de cableado.

Por último, si eres distribuidor acreditado y quieres acceder a condiciones especiales, te informarán qué documentación debes presentar y qué beneficios pueden ofrecerte.

También tienes alternativas de contacto con Cablecom

Además de su teléfono, cuentas con otros medios de contacto online de Cablecom que te comentaremos a continuación.

Mediante su página web podrás hacer consultas y pedidos, descargar catálogos y enviar documentación. También podrás programar una cita, poner reclamaciones, o simplemente comentarios.

A su vez, mediante Facebook podrás seguirlos y comunicarte usando los comentarios de las publicaciones, o la mensajería instantánea.

Redes sociales y web para contactar con Cablecom
Página web https://www.cablecom.es
Facebook https://facebook.com/pages/Cablecom/164428813708517

Cablecom

Esta empresa se especializa la conexión de sistemas de comunicaciones e informáticos. Esto abarca al cableado estructurado y a los sistemas inalámbricos, con estándares categoría 5e, 6 y 6ª, de fibra óptica o de cobre.

Además del material, ofrecen soporte técnico y asesoría.

¿Qué servicios ofrece Cablecom?

Cablecom ofrece soluciones para el conexionado. Esto implica diferentes productos y servicios que aquí te comentamos.

  • Como importadores, ofrecen una gama amplia de productos de alta calidad;
  • Como mayoristas, ofrecen condiciones especiales a distribuidores;
  • Como profesionales, brindan asesoramiento técnico y soporte;
  • Como proveedores minoristas ofrecen retiro en tienda y envíos a portes pagados y debidos.

Dirección de la empresa Cablecom

Si necesitas la ubicación física, sea para ver productos, para hablar con un técnico o para retirar tu compra, aquí te dejamos la dirección. Eso sí, recuerda programar una visita dentro de sus horarios. Están en C/Comte Borrell, 236. 08029 Barcelona, España.

Otros teléfonos de Informática: