tel?fono atenci?n kaspersky

Teléfono Kaspersky

La seguridad cuando estás navegando en internet es importante, por lo que en este artículo te daremos el teléfono gratuito de Kaspersky. Así, podrás comunicarte con la compañía y conocer sus servicios, precios y más. De igual manera, tienen otros métodos de contacto como sus redes sociales o su página web, cuyos enlaces te los daremos aquí también.

Kaspersky es una empresa que se dedica a la seguridad informática y está presente en más de 195 países alrededor del mundo. Cuentan con más de 300 millones de usuarios y unos 250.000 clientes corporativos en todo el mundo, siendo una de las empresas de seguridad digital más grandes e importantes de la actualidad.

Teléfonos gratis Kaspersky

A continuación te dejaremos el número de teléfono de Kaspersky. Para ser atendido recuerda llamar dentro de su horario de trabajo, el cual es de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 17:00 horas.

Teléfono atención cliente: 913983752 

Atención al usuario de Kaspersky

Al comunicarte vía telefónica con el centro de atención al cliente de Kaspersky tienes la posibilidad de hablar con el personal de la empresa. Este te va a informar sobre todos los productos y servicios de seguridad digital para Windows, Mac OS, Linus y hasta para dispositivos móviles. Así mismo, puedes solicitar el precio del servicio que te interesa, y hasta su tiempo de duración.

Por otro lado, si ya eres cliente de la empresa puedes solicitar asistencia técnica en caso de que el programa no se instale, no funcione o si ya pagaste la licencia a uno de sus servicios y aún no se ha activado. De igual manera, puedes hacer una reclamación en caso de haber cancelado el servicio y aún lo estén cargando en tu tarjeta, y puedes presentar una queja y hasta dejarles sugerencias.

Página web y otras formas de contactar con Kaspersky

En la página web de Kaspersky tienes toda la información detallada sobre cada uno de sus servicios y sus precios. En ella vas a conocer más sobre la empresa y hasta conocerás la opinión de otros usuarios. Dentro de la misma puedes comprar tus licencias con facilidad, y si lo que necesitas es comunicarte por esta vía solo debes dirigirte al apartado de contacto. Una vez dentro de él vas a encontrar todas las posibilidades que tienes para ponerte en contacto con la empresa vía telefónica, por correo o por asistencia remota.

La compañía cuenta con presencia en redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter. En sus perfiles comparten actualidad de la empresa, información sobre sus productos y servicios, descuentos, consejos de seguridad y más. Si necesitas contactar por esta vía solo debes dejarles un comentario en una de sus publicaciones o si necesitas información personalizada puedes escribirles por mensajería privada.

Redes sociales y web de Kaspersky
Facebook https://facebook.com/KasperskyLabLatam/?brand_redir=170704698677
Twitter https://twitter.com/KasperskyES
Contacto web https://www.kaspersky.es

Emails de contacto Kaspersky

Por otro lado si quieres solicitar información vía telefónica puedes hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kaspersky.com. Recuerda hacer todas tus preguntas de una manera clara para que evites confusiones y tengas una respuesta clara. De igual manera ten en cuenta que pueden tardarse un par de días en responderte.

Kaspersky

La empresa fue fundada en 1997 y en la actualidad es una de las más importantes empresas de ciberseguridad en todo el mundo. Prestan sus servicios a empresas, gobiernos y consumidores. Tiene una amplia cartera de seguridad, servicios y productos que garantizan la protección de tus datos en todo momento.  

¿Qué servicios ofrece Kaspersky?

Los servicios que ofrece la empresa se dividen en 4, los cuales son para usuarios domésticos, pequeñas empresas, empresas medianas y empresas mucho más grandes. Dentro de ellos puedes encontrar opciones como: antivirus, total security, vpn, security cloud. Endpoint security Cloud, endpoint security for business select, cibersecurity services, hybrid cloud security y más. Si deseas información detalla de cada uno de sus servicios no dudes en llamar al teléfono de Kaspersky o mirar dentro de página web.

Descubre la domiciliación de Kaspersky

Si necesitas ir hasta su oficina para solicitar información, contratar sus servicios o presentar una queja puedes dirigirte a la siguiente dirección: Paseo del Club Deportivo, Parque Empresarial La Finca, nº1, Edificio 11, Izquierda 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Otros teléfonos de Informática: