santiveri tel?fono

Teléfono de Santiveri

Si quieres tener asesoramiento de los expertos, debes llamar al teléfono de Santiveri gratuito para recibir información sobre los alimentos dietéticos y saludables que ofrecen. Ya sea que quieras solucionar las dudas o conocer los productos existentes en sus catálogos, proporcionaremos los medios de acceso a la plataforma online de manera gratuita. Podrás hacer consultas y reclamaciones, las cuales serán atendidas por los moderadores de la unidad de atención al cliente.  

Santiveri teléfono gratuito

Para tener respuestas a las dudas y mantener la comunicación con los moderadores, deberás utilizar los números de contacto de Santiveri. Este medio será de utilidad para hacer reclamaciones e informar cualquier inconveniente que surjan con los pedidos y productos. Cabe destacar que el horario de atención al cliente de Santiveri es de lunes a viernes 10:15 a 14:00 – 17:00 a 20:30.

Teléfono atención cliente 932 986 800; Teléfono atención cliente 932 986 814;

Atención al usuario Santiveri

Ten a tu alcance las distintas maneras de comunicarte con Santiveri y tener respuestas sobre los productos sanos y dietéticos. Los operadores estarán a cargo de ofrecer información sobre las condiciones de los pedidos, alimentos sanos, plantas e infusiones, complementos, domésticas naturales y productos de deportes libres de cualquier químico. De esta manera, los teléfonos de Santiveri gratuitos están operativos para atenderte de la forma más rápida posible, ya que puedes preguntar por los precios de los productos, pedir asesoría en cuanto a cuál de ellos te conviene más y también puedes hacer una reclamación sobre un problema con tu pedido, que haya llegado en mal estado o con retraso.

Redes sociales y web de Santiveri

Puedes hacer tus consultas a través de los medios virtuales de contacto de Santiveri. En la página web de Santiveri puedes conseguir todos los detalles sobre la empresa y sus productos. Cabe destacar que puedes hacer compras online y comunicarte con los asesores de ventas o los especialistas de atención al cliente de Santiveri. Entre varias alternativas puedes comunicarte por el formulario de consultas e indicar si quieres recibir el boletín de noticias y aceptar las políticas de privacidad. También puedes emitir tus solicitudes u opciones por la dirección de email: informacion@santiveri.es. 

Además de proporcionarte información de interés por las redes sociales, también puedes comunicarte con los operadores por el canal privado de Facebook y Twitter. 

Alternativas de contacto de Santiveri
Facebook https://facebook.com/santiveri.es
Web https://www.santiveri.es

Santiveri

Santiveri es una empresa que ofrece variedades de productos dietéticos y saludables desde 1887. Con más de cien años de trayectoria ha logrado expandirse a varios mercados de Europa, Estados Unidos y América del Sur. Los productos son realizados con recetas tradicionales que aportan los nutrientes necesarios para una dieta saludable. 

¿Qué servicios ofrece Santiveri?

Los clientes de Santiveri encontrarás variados productos nutritivos en los catálogos, alimentos para exportación, bebidas o infusiones a base de plantas y libre de químicos o suplementos procesados. Además, la empresa ofrece suplementos vitamínicos naturales. Dispone de un sistema innovador para hacer pedidos nacionales e internacionales.  

Conoce la ubicación de Santiveri

Para tener la ubicación de las delegaciones de Santiveri puedes revisar la página oficial entrando por el enlace que te hemos proporcionado. Recuerda que las reservas de citas son indispensables si quieres conseguir ayuda de los operadores. 

Calle L'encuny, 8, BARCELONA, BARCELONA.

Otros teléfonos de Alimentación: