xtremmedia tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Xtremmedia

Gracias al teléfono de Xtremmedia que te mostraremos seguidamente, lograrás conocer todo acerca de este marketplace de electrónica de consumo. Si quieres saber la variedad de productos de audio, vídeo, fotografía, informática, consumibles y demás que venden, consultar los precios, garantía, disponibilidad, formas de envío, devoluciones y otras gestiones, llama sin coste. Hay otros medios de contacto que igualmente conocerás más adelante como la ubicación de la oficina de esta tienda, la página web oficial y las cuentas de Xtremmedia en redes sociales. Realiza tu pedido y mantente al tanto de las novedades y servicios.

Xtremmedia es una tienda de productos de electrónica de consumo, componentes de informática, artículos de fotografía, audio y vídeo, entre otros.

Número de teléfono de contacto Xtremmedia gratis

Familiarízate con el portafolio de productos de esta tienda, mediante el número gratuito de Xtremmedia. Los operadores te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs. Mantente bien informado acerca de la variedad de marcas, los nuevos productos, la sección de ofertas, los medios de pago y las promociones de la semana. Gestiona tus compras y pide asesoría en caso de necesitarla.

Número de teléfono Atención al cliente 924 954 500.

 

Atención al cliente por teléfono de Xtremmedia

Llamando sin coste al número de teléfono de Xtremmedia, podrás seleccionar los productos que más se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Los operadores pueden describirte las características y funciones del producto de tu interés, ayudarte a rastrear tu pedido y ofrecerte servicios complementarios de la tienda. También es posible aportar sugerencias, gestionar cambios y devoluciones por esta línea.

Xtremmedia dispone de más alternativas para contactar con ellos

La web oficial de Xtrmmedia contiene listados de productos y accesorios a la venta, información esencial para que hagas tus compras, ofertas, el área de registro y rastreo de pedido y el boletín de novedades. El apartado de información incluye la lista de preguntas frecuentes y las condiciones de venta, las formas de pago y envío, la garantía y los formularios de contacto para devoluciones, incidencias y reclamaciones. En caso de consultas personalizadas utiliza el correo electrónico: admin@xtremmedia.com.

Si decides contactar a los operadores a través de las redes sociales puedes emplear la mensajería privada. Las cuentas de Facebook y Twitter proporcionan información sobre los nuevos productos y servicios, las ofertas y paquetes promocionales.

Contactos de Xtremmedia
Facebook https://www.facebook.com/xtremmedia
Twitter https://twitter.com/xtremmedia
Web https://xtremmedia.com/?q=tickets/portada_ticket

Xtremmedia

Xtremmedia es una tienda online de productos como audífonos, cables USB, memorias RAM, puntos de venta, tablets, smartphones, periféricos, artículos de audio y vídeo. Vende productos de marcas reconocidas y ofrece servicios adicionales. Cuenta con casi 10 años de trayectoria en España.

¿Qué servicios ofrece Xtremmedia?

Xtremmedia ofrece a los consumidores servicios de distribución de componentes, Pc's, portátiles, tablets, periféricos, redes, cables, adaptadores, consumibles, accesorios, productos de fotografía, audio y vídeo. Disponen de varios medios de pago, envío a domicilio, amplio catálogo de productos y marcas, precios accesibles, gestionan cambios y devoluciones.

Dirección de Xtremmedia

Te entregamos la localización física de Xtremmedia, para que recibas atención presencial de los agentes autorizados en caso de que aún tengas dudas.

C. Nevero Nueve Manzana 3, Nave 15, n.º 4. 06006 Badajoz

Otros teléfonos de Informática: