tel?fono argal gratuito

Teléfonos de Argal

En este escrito te daremos los teléfonos de Argal para que aclares tus dudas acerca de los servicios que ofrece esta empresa. Igualmente, podrás consultar las marcas que comercializan, así como su gama de productos y presentaciones. Argal también cuenta con medios de contacto virtual, los cuales te indicaremos en el apartado respectivo. 

Argal es una compañía ampliamente reconocida en el sector alimenticio y es la tercera en importancia en la industria de los cárnicos. Cuenta con 4 centros de producción, 9 centros de distribución en España y exporta por medio de distribuidores a más de 30 paises. 

Teléfonos gratuitos Argal

Si necesitas el número gratuito de Argal, en esta sección te lo facilitaremos. En esta línea podrás recibir atención para realizar pedidos para empresas. También podrás solicitar soporte para realizar tus compras por la página web. La información acerca de las promociones, sus fechas y condiciones, te la dan por este canal. 

Teléfono atención cliente 954%2093%2019%2004;

Atención al usuario Argal

Si te comunicas con el teléfono de atención al cliente de Argal, podrás recibir información del Taller Argal y sus becas. Así mismo, podrás pedir orientación con respecto a los productos que comercializan para aquellos con alergias. Los datos de los centros de producción, oficinas comerciales, centros logísticos y filiales internacionales, te los indican por esta línea. También podrás consultar la información acerca de ofertas laborales. En caso de quejas o reclamaciones relacionadas con los productos o el servicio, por esta vía podrás notificarlas.

Página web y alternativas de contacto con Argal

En este apartado te informaremos las alternativas de contacto online de Argal. La web relaciona el catálogo de productos y marcas que comercializa, así como las presentaciones y gamas disponibles. Las promociones tienen su propio apartado, en el cual puedes participar por la promoción vigente. La sección “Contacto” te despliega un formulario, en el cual podrás hacer tus consultas, recibiendo respuesta vía email.

En redes sociales, Argal comparte sus nuevos productos, recetas y promociones, al igual que información de los eventos donde participa. En sus publicaciones da a conocer la amplia gama de productos que maneja. Por medio de comentarios en las publicaciones y de la mensajería privada, los clientes pueden interactuar con la empresa, recibiendo respuesta a sus consultas por los mismos canales. 

Redes sociales y web de Argal
Facebook https://facebook.com/argal.grupoalimentario/
Contacto web https://www.argal.com

Emails para contactar Argal

Argal pone a tu disposición el siguiente correo electrónico para que generes tus consultas, quejas o reclamaciones. La respuesta la recibirás en tu email.

info@argal.com

Argal

Argal es una industria cárnica que fabrica una amplia gama de productos. Es una compañía de referencia en el sector alimentación y es considerada como una de las empresas top de España. 

¿Qué servicios ofrece Argal?

La compañía fabrica y comercializa productos cárnicos de calidad, como embutidos, jamones cocidos y curados, pavo, fiambres, paté y productos listos para consumir. 

Dónde se encuentra Argal

A continuación te facilitaremos la ubicación de la empresa, por si quieres realizar trámites personalmente, pero te sugerimos que antes te comuniques con los números de teléfono de Argal para que conozcas los horarios de atención.

Camí de Mollerussa, s/n, 25242 Miralcamp, Lleida, España.

Otros teléfonos de Alimentación: