teléfono verti atención al cliente

Teléfono Verti

Quienes buscan el teléfono de la empresa Verti o información sobre ella, deben saber que: Verti es una empresa de seguros en internet con más de 9 años en el mercado a través de la cual usted podrá acceder a una variedad de seguros para su coche, moto, hogar y hasta su mascota. Verti ofrecer seguros en España y cuenta ya con cientos de miles de clientes que disfrutan de un servicio de calidad, rápido y de confianza. A través de sus servicios Online usted podrá adquirir el seguro que más se adapte a sus necesidades, desde la cobertura más básica hasta la más completa.

Teléfono de contacto Verti sin coste.

Si desea contratar un seguro a través de una llamada, los teléfonos de contacto Verti son gratuitos y están a su disposición las 24 horas del día. Las opiniones de los clientes Verti son analizadas detenidamente por lo cual agradecemos sus comentarios y trabajamos para mejorar cada día.

Teléfono asistencia en carretera en el extranjero (+34) 91 175 87 58; Teléfono siniestros y servicios para clientes 91 175 87 67; Teléfono asistencia en carretera 91 276 42 22; Teléfono para no clientes 91 175 87 70; Teléfono Lunas 91 276 42 24; Teléfono orientación veterinaria 91 175 89 00;

Número de Atención al cliente de Verti

Los números de contacto de Verti cuentan con uno de los mejores equipos de atención al cliente de todas España, el cual está a su disposición del manera 100% online para atender sus solicitudes y dudas sin ningún coste. Si desea calcular el monto de su seguro, el sistema digital le permitirá hacerlo en menos de 2 minutos.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Verti

Además, otro medios y formas de contacto a su disposición a través de sus gran variedad de canales. A través de la página web hay información detallada de los servicios, paquetes, promociones y descuentos a los que puede optar desde el inicio y además en la renovación de su seguro. A través del a misma página web está operativo el chat online para aclarar las dudas y acompañarlo en cada paso del proceso.

Por otro lado, si ya usted es cliente Verti, puede comunicarse al número de contacto Verti donde le atenderá un gestor de seguros. Asimismo, Verti tiene presencia en todas las redes sociales incluyendo Youtube y hasta un Blog de contenidos, a través de cualquiera de estas redes usted podrá conocer más sobre sus servicios  y noticias del mundo de los seguros online.

Otras formas para contactar con Verti
Twitter https://twitter.com/vertiseguros
Página web https://www.verti.es/
Facebook https://www.facebook.com/vertiseguros/

Conoce más sobre Verti

El mundo cambia rápidamente y sabemos que usted también, es por esto Verti se rediseña constantemente para ofrecerle un servicio de calidad, sin moverse de su hogar y con un precio justo. El servicio 100% Digital te permitirá ahorrar tiempo y optimizar los gastos.

Servicios de Verti

Verti dispone para usted de una excelente variedad de productos y servicios digitales diseñados para ofrecerle soluciones, de fácil acceso, al mejor precio, y de manera rápida. Entre los cuales podemos destacar:

  • Seguro de hogar, que le permite proteger ese inmueble tan valioso sin importar si es un inquilino, si vive en el hogar que desea proteger o si tiene arrendado su hogar a otra persona. Verti ofrece seguros adaptados a todas estas situaciones incluyendo un seguro básico hasta el seguro a todo riesgo.
  • Seguro para perros, el cual puede incluir la cobertura de daños a terceros, orientación veterinaria, intervención quirúrgica, residencia canina, entre otros para su mascota.
  • Seguro para su coche, ideal si están pensando en cambiar o contratar un seguro online, este seguro se adapta a sus necesidades desde la cobertura más básica hasta la más completa. Por ejemplo, Verti ofrece desde el seguro de coches “a terceros” que te permite adquirir protección básica al mejor precio del mercado, además hay otra gran variedad de opciones en cuanto a la protección de su coche hasta llegar al seguro de coches “todo riesgo” que le brinda la experiencia única de proteger tu vehículo de cualquier imprevisto. Dentro de los seguros para su coche, también tiene la opción de contratar un seguro por kilómetros recorridos llamado “CuentaKms” ideal para quienes usan poco su coche pero quieren mantenerlo protegido de una forma económica.
  • Seguro para motos:, verti también ofrece soluciones que incluyen el seguro obligatorio de responsabilidad civil, defensa jurídica y  el seguro de conductor. Además, tiene la opción de contratar un seguro con cobertura de accidentes en viajes, averías mecánicas, remolque, alojamiento durante la reparación de la moto, y otros inconvenientes que puedan surgir en la carretera. Finalmente, si desea proteger su coche y también su moto pagando una sola póliza, Verti cuenta con el seguro “6Ruedas” una de las opciones más versátiles para clientes exigentes y que poseen ambos coche y moto.

¿Dónde está Verti?

La atención al cliente de Verti en 100% online, sin embargo si deseas conocer o visitar las oficina físicas están ubicadas en:

(En esta sección vamos a darles la dirección de la empresa con un pequeño párrafo de introducción) Calle del Dr. Esquerdo, 138, 7º, 28007 Madrid

Otros teléfonos de Seguros: