Toxicologia teléfono

Puedes encontrar el número de teléfono gratuito de Toxicologia para empieces a hacer tus llamadas. También, te vamos a dar las direcciones para que les envíes tus textos a sus redes sociales o a su página de Internet. Por eso, podrás obtener sus servicios como los análisis científicos de laboratorio, te permiten solicitar información toxicológica o valoraciones. Además, puedes conocer los resultados de las investigaciones de toxicología o criminalística. Por lo demás, podrás realizar las gestiones de tus documentos como informes de hispatología, química, drogas, entre otros. Asimismo, el servicio especializado de atención al cliente se encargará de explicarte lo que necesites sobre los servicios que te puedan interesar.

Toxicologia es un organismo que es gestionado por el Ministerio de Justicia. Este se encarga de la investigación científica, análisis, realización de informes o dictámenes y estudios de laboratorio sobre hispatología, química, biología, criminalística, entre otros.

Teléfono gratuito de contacto Toxicologia

Ahora te ofreceremos el número de teléfono de contacto de Toxicologia. Este es tu opción para comunicarte con el personal de atención al cliente. Ellos, son tu ayuda para que te guíes en cómo debes hacer tus gestiones o tramitaciones. Asimismo, los operadores te van a mostrar los servicios como el de información para empresas con referencias sobre toxicología. Si tienes problemas con tus servicios tales como el envío de las muestras, ellos te darán las soluciones inmediatas para ayudarte. De igual manera, responderán a tus necesidades con sus servicios de información.

Teléfono de Toxicologia Contacto 954 37 12 33;

 

Atención al cliente de Toxicologia

Si tienes la necesidad de obtener atención al cliente de Toxicologia, la vas a conseguir fácilmente, pues el centro operador se dispone a oír tus quejas y resolverlas. Así, puedes conocer los resultados de los análisis científicos, solicitar información para la prevención de intoxicaciones. También, puedes conseguir tus certificaciones, pedir apoyo logísticos para instituciones universitarias para el avance de las ciencias de los forenses. Además, puedes solicitar la realización de investigaciones y análisis. Podrás conseguir la información que requieras al enseñarles tus preguntas como: ¿Cuáles son los servicios que ofrece Toxicología? ¿Qué necesito hacer para resolver un problema de servicio? ¿Cómo puedo acceder a las fichas toxicológicas?

Web y otras formas de contacto con Toxicologia

Te damos la opción de contactar a Toxicologia de modo online. Ya te indicaremos los el link de su sitio web y los enlaces de sus redes sociales. En su web te ofrecen el listado de servicios que tienen como en sus diferentes áreas como el servicio de valoración toxicológica y medio ambiente. A su vez, tienen una ventana de contacto para que les escribas y envíes tus mensajes directamente al hacer tus consultas.  También te ofrecen la lista de sus departamentos en España para que conozcas su dirección y datos de contacto.

Contactos de Toxicologia
Contacto web Ir a la web

Toxicologia

Toxicologia también es conocido como Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF) es una organización que es dependiente del Ministerio de Justicia. El instituto se encarga de trabajar con la Administración de Justicia para lograr que se desarrollen las ciencias forenses, se realicen análisis de calidad y se logre la unidad del criterio científico. En 1987, fue cuando comenzaron a laborar los laboratorios de Medicina Legal en regiones de España como Madrid y Barcelona.

¿Qué servicios ofrece Toxicologia?

A continuación, podemos explicarte los aspectos más importantes de los servicios de Toxicologia:

Acceso a documentación: podrás tener acceso a sus memorias, formularios e información sobre sus convenios. También, puedes acceder a su biblioteca o ver los datos de legislación.

-Información toxicológica: las compañías pueden enviarle sus notificaciones al INTCF para que la entidad las agregue a sus referencias de materia toxicológica e información sobre las sustancias naturales o mezclas químicas que son comercializadas para contribuir a la prevención de intoxicaciones.

Dirección física de Toxicologia

En este momento, te explicaremos la ubicación de Toxicologia. Por ello, podrás efectuar los envíos de tus cartas tales como: comentarios, solicitudes o reclamaos. Además, es bueno recordarte que te mantengas informado sobre el horario de atención al cliente para que sepas en que horario acudir por atención. Su sede la encontrarás en: Av. del Dr. Fedriani, 0, 41009 Sevilla.

Otros teléfonos de Administración: