Teléfono Playa Barbate Apartamentos

Si quieres contactar con esta empresa para informarte acerca de los alquileres de apartamentos en Barbate, tarifas y promociones, puedes hacerlo a través del número de teléfono gratis de Playa Barbate Apartamentos que te daremos en este artículo. Además, pondremos a tu disposición otras formas de contacto online con la compañía, tales como la página web y las redes sociales.

Playa Barbate Apartamentos teléfonos gratis

En esta sección encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Playa Barbate Apartamentos, donde te atenderá un operador cualificado dispuesto a resolver dudas y contestar preguntas. Llamando a estos teléfonos podrás gestionar tus reservas, informarte acerca de la variedad de apartamentos con los que la empresa cuenta y las características de cada uno de ellos.

A continuación, te dejamos los teléfonos gratis para que puedas comunicarte con Playa Barbate Apartamentos:

Teléfono gratuito Atención al cliente de Playa Barbate Apartamentos 956 433 508; Teléfono contacto Playa Barbate Apartamentos: Asistencia reservas 910 052 817; Fax 956 433 158;

Atención al cliente de Playa Barbate Apartamentos

Al comunicarte con el servicio de atención al cliente de Playa Barbate Apartamentos puedes preguntar por la variedad de apartamentos que disponen para alquilar, situados en primera línea de la Playa del Carmen en Barbate. Los operadores te guiarán para que elijas el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades. También tendrás la posibilidad de informarte acerca de los servicios generales que incluye el alquiler, tales como conexión a internet, piscina exterior o parking. 

Así mismo, podrás preguntar por la disponibilidad y los precios, y además te darán asistencia para poder realizar la reserva. Si tienes alguna queja o reclamación, también podrás notificarla a los operadores, quiénes te ayudarán a resolver cualquier problema que tengas, y además podrás realizar cualquier sugerencia o felicitación. 

Otras alternativas para contactar con Playa Barbate Apartamentos

En esta sección te daremos otras alternativas de contacto con Playa Barbate Apartamentos, tales como la página web y las redes sociales, donde tendrás la posibilidad de ver fotos de los apartamentos, así como también vídeos.

A traves de la página web podrás realizar tus reservas indicando la fecha de entrada y salida, y el número de personas. Para contactar con la empresa, tendrás que acceder desde el menú principal a la sección “Localización y contacto”. En este apartado encontrarás la dirección, los teléfonos y el correo electrónico, y además contiene un formulario de contacto por donde podrás realizar tus consultas. También tendrás a tu disposición un pequeño mapa que indica la locación de Apartamentos Playa Barbate.

Además, accediendo a la sección “Mis Reservas”, la cual está ubicada en la esquina superior derecha, tendrás la posibilidad de cancelar o modificar tus reservas. Si tienes dudas o problemas al realizar estas gestiones, podrás comunicarte al mail o a los teléfonos allí indicados. En la parte inferior podrás suscribirte al newsletter con solo indicar tu correo electrónico.

La empresa cuenta con perfil en las redes sociales Facebook y Twitter. En el caso de que quieras contactar a través de estas redes sociales, puedes hacerlo mediante el chat privado, y también podrás dejar comentarios en sus publicaciones. Además, Playa Barbate Apartamentos tiene un canal de youtube donde encontrarás un vídeo, el cual muestra fotos de los apartamentos, sus diferentes ambientes y vistas.

A continuación, te dejamos los enlaces para acceder a los medios de comunicación mencionados anteriormente:

Web y redes sociales de Playa Barbate Apartamentos
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCKXTAuWQov4JqVMd2VH5EEw
Sitio web https://www.playabarbate.com/localizacion-y-contacto.html
Twitter https://twitter.com/PlayaBarbateAp
Facebook https://www.facebook.com/PlayaBarbateApartamentos

Playa Barbate Apartamentos

Playa Barbate Apartamentos es una empresa situada en pleno Cabo de Trafalgar, en la provincia de Cádiz, la cual se dedica al alquiler de apartamentos turísticos. Se trata de un edificio que contiene unos 53 apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en una zona comercial, a 1 km de la playa del Carmen, 12 km del histórico cabo de Trafalgar y a 50 minutos de Cádiz. 

¿Qué servicios ofrece Playa Barbate Apartamentos?

En esta sección te contaremos que tipo de servicios están incluidos con el alquiler de un inmueble de la empresa. Te informaremos de los servicios generales que tiene el complejo, y los particulares de cada apartamento.

Entre los llamados servicios generales encontrarás piscina al aire libre compartida, salón de TV, conexión wifi sin cargo, servicios de tours y excursiones, consigna gratuita de maletas. Además, hay un servicio de venta de entradas para teatros y espectáculos en general. También podrás alquilar bicicletas, y para destacar, desde algunas de las terrazas privadas de cada apartamento hay vistas al mar.

En el interior de cada apartamento hay variedad de servicios típicos de hotelería tales como ropa de cama, cambio de toallas cada 4 noches, limpieza cada cierta cantidad de días y cambio de lencerías. Así mismo, el alquiler del inmueble incluye varias comodidades como aire acondicionado y termo eléctrico. Las cocinas están provistas con microondas, frigorífico, menaje y cafetera.

Domicilio de la sociedad y dirección de Playa Barbate Apartamentos

En este apartado te dejamos la dirección física del edificio de Playa Barbate Apartamentos:

Av. Atlántico, 40, 11160 Barbate, Cádiz

Otros teléfonos de Viajes: