Hotel Cimbel teléfonos

Si te encuentras interesado en los servicios que ofrece el Hotel Cimbel, en este artículo te comentaremos más de una vía de contacto para que preguntes todo lo necesario acerca de sus servicios de habitación, restauración y demás. Desde el teléfono gratuito del Hotel Cimbel que encontrarás en este artículo, podrás conocer precios, de qué manera hacer tu reserva, entre otros detalles que quieras saber. Así mismo, tendrás la alternativa de visitar sus redes sociales, página web, y la posibilidad de escribirles a través del correo electrónico oficial del Hotel Cimbel. Su personal autorizado responderá tus dudas de su hotel e instalaciones desde la opción que más prefieras. 

Teléfonos gratis Hotel Cimbel

Los operadores responden tanto por los teléfonos de atención al cliente del Hotel Cimbel, como desde su teléfono de WhatsApp. Por lo tanto, tienes la opción de llamarlos o escribirles para hacer tus reservas en el hotel, preguntar por precios del menú de comida, así como servicios de WiFi, lavandería y más.

El horario de recepción es de 24 horas, por lo que puedes comunicarte con el Hotel Cimbel en el momento que necesites. Si quieres establecer contacto con otra área del hotel, no dudes en indicarlo para que así deriven tu llamada.

Hotel Cimbel – Atención al cliente 965 852 100; Teléfono WhatsApp 660 307 020;

Atención al cliente Hotel Cimbel

Mediante el servicio de atención al usuario del Hotel Cimbel, sus agentes autorizados te comentarán acerca de sus ofertas, los métodos de pago para optar por la reserva de una habitación y más. Para saber la diferencia entre habitaciones, el coste de cada una dependiendo de la cantidad de huéspedes, y el tiempo que necesitan de estadía, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente del Hotel Cimbel.

El personal de esta compañía no solo responden consultas, sino que también atienden sugerencias o reclamaciones, ya sea por algo sucedido en la habitación, con la comida u otro servicio ofrecido dentro de sus instalaciones. 

Otras opciones alternativas para contactar con Hotel Cimbel

En caso de que necesites otras formas de contacto con el Hotel Cimbel, te recomendamos que accedas a la web oficial. Con el enlace directo que te dejaremos, podrás acceder directamente a su área de contacto, el cual contiene un formulario que podrás rellenar con tu tipo de consulta, datos personales, email, y tu mensaje. Así mismo, desde la página del Hotel Cimbel podrás hacer tus reservas online, tendrás la oportunidad de visualizar información de las habitaciones, gastronomía que ofrecen y otros servicios. 

Además de lo anterior, es posible hacer preguntas o comentar cualquier situación ocurrida desde el email del Hotel Cimbel. Por lo tanto, te lo facilitaremos junto a los enlaces de las redes sociales de esta compañía. Tanto en Facebook, Instagram, y Twitter, esta entidad dispone de perfiles oficiales para responder comentarios, y mensajes privados. Además, allí te enterarás de ofertas y todo en cuanto a reservas de habitaciones. 

Puedes también escribir tus dudas a la dirección de correo electrónico que conseguirás más adelante.

Web y redes sociales de Hotel Cimbel
Twitter https://twitter.com/hotelcimbel
Email mailto:info@hotelcimbel.com
Facebook https://www.facebook.com/hotelcimbel/
Instagram https://www.instagram.com/hotelcimbel/
Web oficial https://www.hotelcimbel.com/es/contacto/

Hotel Cimbel

El conocido Hotel Cimbel, se trata de un hotel 4 estrellas que se ubica en Alicante, justo en frente de una playa en Benidorm, bahía conocida como la ciudad de pescadores. Sus habitaciones tienen una combinación entre lo sencillo y elegante, así como los lugares en los que puedes degustar de platos frescos frente al mar. Cuentan con una variedad de habitaciones de distintos precios que puedes aprovechar, además, el Hotel Cimbel suele tener ofertas de sus servicios de hospedaje. Debido a su ubicación, puedes optar por realizar distintas actividades relacionadas con el mar y visitar lugares turísticos cercanos.

¿Qué servicios ofrece Hotel Cimbel?

El Hotel Cimbel te ofrece un excelente servicio de hospedaje dentro de sus instalaciones, ya que cuentan con distintas habitaciones, tales como: suite, luxury (con piscina privada), deluxe (con vista panorámica del mar), premium (con vista frontal del mar), superior (con vista lateral del mar), y urbana (con vista de la ciudad). Dentro del Hotel Cimbel, disponen de un restaurante – bar, donde sirven comida fresca y variedad de bebidas, pudiendo comer en cualquier parte de la terraza. Así mismo, puedes disfrutar de su cafetería, y también de la piscina que se encuentra dentro de sus instalaciones. El Hotel Cimbel está adaptado a personas con movilidad reducida, disponen de toallas de playa, de un jacuzzi exterior, hamacas de piscina, y piscina infantil. 

Instalaciones de la compañía: Hotel Cimbel

Si aún no conoces la dirección del Hotel Cimbel, en este apartado, podrás ver su ubicación. La recepción de clientes es de 24 horas, por lo que puedes ir en cualquier momento para hacer tu reserva de la habitación que prefieras. Los operadores del Hotel Cimbel podrán aclararte dudas de manera presencial, así como ayudarte en cuanto a quejas o comentarios de mejora.

Avenida Europa, 1 03503 Alicante, Benidorm, España.

Otros teléfonos de Viajes: