【TELÉFONO VICHY CATALÁN】 Número atención al cliente 93 238 79 00
vichy catalan tel?fono

Vichy Catalán teléfono

Descubre todas las modalidades de contacto disponibles con esta fábrica de agua embotellada, especialmente el teléfono de Vichy Catalán. Los agentes autorizados esperan por tu llamada para atenderte y de manera profesional asistirte en tus gestiones, darte la información que necesitas y ayudarte a resolver contratiempos relacionados con los productos y servicios. Te invitamos a leer el contenido de este post para que conozcas otras alternativas gratuitas y eficientes para comunicarte con la compañía, como la web oficial, los perfiles sociales y la dirección física.

Vichy Catalán es una llama de agua embotellada que distribuye sus productos a nivel nacional e internacional. Es de origen español y tiene una trayectoria de más de 140 años en el mercado.

Número de contacto Vichy Catalán sin coste.

Utiliza el número gratuito de Vichy Catalán para hacer las preguntas que necesites sobre esta corporación, sus productos, servicios y proyectos de sostenibilidad. Solícita ayuda para efectuar tus trámites y canalizar inconvenientes.

Número gratuito de Contacto con Vichy Catalán: Atención al cliente 932 387 900.

 

Número de atención al cliente de Vichy Catalán

Cuando llames al teléfono gratis de Vichy Catalán recibirás el apoyo de los operadores. Ellos te describirán el catálogo de productos, las marcas, los precios, las características y el proceso de compra y pago online. Puedes consultar los sitios de venta de los productos, las promociones, los nuevos lanzamientos y los servicios del hotel-balneario.

Página web y otras formas de contacto con Vichy Catalán

Entra en la plataforma web para descubrir la variedad de productos disponibles, las marcas, las novedades, ofertas, consejos, recetas, la localización de las instalaciones y comercios donde encontrarás los productos. Tanto el formulario web como el email: consumidor@pmg1881.com son ideales para consultas y reclamaciones. Suscríbete al newsletter y lee el blog. Las redes sociales muestran publicidad, sugerencias sobre los productos, concursos, ofertas laborales y noticias de Vichy Catalán.

Web y redes sociales de Vichy Catalán
Página web https://www.vichycatalan.com/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/vichycatalan/
Twitter https://twitter.com/vichycatalan

Vichy Catalán

Vichy Catalán es una corporación de venta de agua de manantial carbonatada. Fue fundada en 1889 y actualmente abarca el 40% del sector de agua con gas embotellada. En sus inicios sus productos se comercializaban solo con fines medicinales. Ahora está internacionalizándose cada día más y llegando a todo el público.

¿Qué servicios ofrece Vichy Catalán?

Vichy Catalán ofrece servicios de distribución y comercialización de agua mineral embotellada con gas, agua mineral sin gas, agua embotellada con sabores, zumos y néctar, bebidas funcionales, bebidas a base de vino, y sabores 0% azúcares. Cuentan con una amplia cadena de distribución nacional e internacional, ventas online, 20 marcas propias, un hotel-balneario donde puedes hospedarte y recipientes retornables para su tratamiento y reutilización.

Instalaciones de la compañía: Vichy Catalán

Te dejamos la dirección oficial de Vichy Catalán para que encuentres rápidamente la sede si prefieres obtener información presencialmente. Recomendamos que te comuniques con los operadores para reservar una cita previa.

Carrer Corsega, 272 – 08008 BARCELONA (Barcelona)

Otros teléfonos de Comercio: