【TELÉFONO DESATASCOS TENERIFE】 Número atención al cliente 922 15 24 34
tel?fono gratuito desatascos tenerife

Teléfono de Desatascos Tenerife

Cualquier duda que pudieras tener sobre esta compañía de desatasco de tuberías, encontrarás en este documento los teléfonos de Desatascos Tenerife gratis, con la finalidad de asesorarte con uno de sus representantes. De esta forma, podrás Familiarizarte con cada uno de los servicios que presta en tiempo real. Además, incluiremos otros canales que te permitirán contactar con los expertos de sus oficinas y de igual manera podrán ayudarte.

Desatasco Tenerife es una empresa es una empresa especializada en desatasco y limpieza de cualquier tipo de tuberías con servicios especializados de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Número de teléfono para hablar gratuitamente con Desatascos Tenerife.

Para conocer mejor a la compañía y respectivos servicios de desatasco, solo debes comunicarte con atención al cliente a través de los teléfonos sin coste de Desatasco Tenerife. Un agente autorizado de sus instalaciones estará disponible para responder a todas tus preguntas con relación a los servicios y precios de cada uno.

Teléfono atención Desatascos Tenerife Averías 638 748 731; Atención al cliente 922 152 434.

Es importante mencionar que los números de Desatasco Tenerife gratis se encuentran disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Contactar por teléfono atención al usuario de Desatascos Tenerife.

Sin importar en donde puedas encontrarte, los teléfonos de Desatascos Tenerife gratuitos te ofrece la oportunidad de aclarar cada una de tus dudas cuando quieras. Siendo así, podrás informarte sobre cada tipo de servicio que presta como empresa especialista en desatasco de tuberías, tarifas asociadas, medios de cobro, localización de oficinas a nivel nacional, entre otros.

Además, puedes realizar reclamaciones o quejas en caso de que un trabajo no hay quedado debidamente, problemas con un personal de la empresa y cualquier eventualidad que ocurra, mediante los números de Desatascos Tenerife gratis. Así mismo, puedes dejar tus propias opiniones como cliente.

Alternativas para contactar con Desatascos Tenerife.

Puedes encontrar a Desatascos Tenerife en su plataforma web, y así conocer cada uno de los servicios que presta, trabajos que han realizado, comentarios de otros clientes y más. Existen dos formas de contactar con Desatascos Tenerife, siendo por la dirección de correo electrónico (info@desatascostenerife.com o mediante el formulario web completando cada uno de sus campos previamente.

Más formas de contactar con Desatascos Tenerife
Web oficial https://www.desatascostenerife.com/#contact

Desatascos Tenerife.

Desatascos Tenerife es una compañía con más de 20 años de experiencia, la cual, cuenta con casi 1000 clientes satisfechos en más de 1500 trabajos de desatasco de tuberías.

¿Qué servicios ofrece Desatascos Tenerife?

La empresa cuenta con servicios de desatasco en general, localización de obstáculos, desatasco con agua, reparaciones sin obra, cámaras de inspección, limpieza de fosas sépticas, entre otros.

Ubicación Desatascos Tenerife.

Las oficinas de atención al público de Desatascos Tenerife se encuentran disponibles en la siguiente ubicación:

  • Avda. Islas Canarias, 43, 38007 – Santa Cruz de Tenerife.

Otros teléfonos de Comercio: