【TELÉFONO BRILDOR】 Número atención al cliente 625 139 525

Teléfono de Brildor gratuito

Si quieres conocer los teléfonos gratuitos de Brildor, en este artículo te los daremos, además de otras formas de contacto online como su página web y las redes sociales. Así, podrás comunicarte con su personal de manera sencilla y rápida, ya sea para preguntar por sus productos en venta, horarios de tienda y cómo hacer tu pedido online. Para conocer los precios de los sellos, vinilos, pinturas, etiquetas, máquinas, tintas, impresoras y más, no dudes en llamar a los números de atención al cliente de Brildor

Brildor es una compañía que ofrece artículos para la personalización de almohadas, tazas, franelas y más, a través de la sublimación, serigrafía e impresión. 

Número de teléfono de contacto Brildor sin coste.

Tienes la opción de llamar al teléfono de contacto de Brildor y de contactar con su personal a través de WhatsApp. Este servicio de atención telefónica se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. A continuación te los facilitamos: 

Teléfono gratuito Brildor, Atención al cliente 966 516 572; Número teléfono gratuito Brildor, WhatsApp 625 139 525;

Atención al cliente de Brildor por teléfono

Si tienes alguna duda con un producto de sublimación, las impresoras, tintas y más, llama a los números de Brildor. Su personal te hará saber cuál es la garantía de sus artículos en venta, los precios y disponibilidad. En caso de que tu pedido no haya llegado, puedes notificarlo.

Brildor ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En este apartado te dejaremos los enlaces de la página web de Brildor y de sus redes sociales. Accediendo en la plataforma online, podrás hacer tu compra de los artículos que quieras para la personalización de tazas, botellas, cojines y más. Los precios y las vías de entrega se especifican al momento de hacer el pago. 

Haciendo clic en el área de contacto de la página web de Brildor, podrás optar por un formulario para hacer tus preguntas. También puedes enviarles un email al siguiente correo electrónico: atencionalcliente@brildor.com. Enlaces: 

Contactos de Brildor
Twitter https://twitter.com/Brildor
Facebook https://www.facebook.com/brildor
Web https://www.brildor.com/es/contacto

Brildor

Brildor es una empresa española que tiene más de 30 años ofreciendo servicios y productos. Poseen una tienda física y también una tienda online. 

¿Qué servicios ofrece Brildor?

La entidad Brildor tiene a la venta tazas, cojines, jarras, vasos, y más artículos que pueden ser personalizables. Podrás encontrar cartulinas, papeles, sellos, vinilos, planchas, herramientas de corte, etiquetas de regalo, entre otros. Todo lo relacionado con sublimación y serigrafía, Brildor lo tiene disponible, ya sea para particulares o negocios que quieran trabajar con ello. Puedes optar por la recogida en tienda física o el envío, que sale gratuito a partir de los 50 euros en pedido. 

Domicilio de la empresa: Brildor

En caso de que quieras visitar las oficinas de Brildor para buscar tus compras o comentar tus dudas acerca de sus impresoras, planchas, papel transfer y más, recomendamos llamar al número gratuito de Brildor para solicitar una cita. Por lo general sus instalaciones tienen un horario de apertura y cierre de 08:00 a 18:00 horas. Brildor se encuentra en: 

Pol. Ind. La Creueta – Calle Constitución 7 E-03827 · Benimarfull · Alicante · España

Otros teléfonos de Comercio: