【TELÉFONO TRANSAVIA】 Número atención al cliente 08 92 05 88 88
teléfono atención al cliente transavia

Teléfono de Transavia

Si necesitas comunicarte por el teléfono de contacto de Transavia, te daremos el directorio completo y gratuito. Además, haremos énfasis en todas las formas alternativas que dispone la empresa para la atención rápida. En caso de dudas sobre los servicios aéreos puedes consultar con los expertos por los números de teléfonos y medios telemáticos disponibles. De esta manera, es más sencillo conocer información sobre las reservas de asientos, facturas, normativa de equipaje y costes. Además, recibirás orientación para la preparación de los viajes y podrás realizar cambios.

Transavia es una compañía destinada a los servicios aéreos a través de tarifas económicas. Cuenta con destinos como Europa y Medio Oriente. La empresa está ubicada en el aeropuerto de Ámsterdam, aunque tiene varias delegaciones en distintos países. Su servicio se centra en aportar facilidades para loa viajes de negocio. Para tener más detalles, debes consultar por el teléfono gratuito de Transavia o página web.  

Teléfono de contacto Transavia gratuito

Te comentaremos todas las alternativas que están a disposición. De hecho, facilitaremos número gratuito de Transavia para que puedas comunicarte con los asesores de la empresa, conocer los costes de vuelos, servicios y recibir orientación para las reservas. Además de esto, puedes realizar las preguntas que creas necesarias desde la comodidad de tu hogar, ellos indicarán información sobre la fidelización, descuentos especiales, modalidades de pagos, etc. 

Teléfono Portugal de Transavia 707 780009 ; Atención al cliente Transavia – Holanda +31 (0) 20 21 46 032 ; Número atención al cliente Transavia Desde otros paises +352 27002728 ; Teléfono Italia – Transavia 899009901 ; Número de Teléfono Francia de Transavia 08 92 05 88 88; España +34 93 73 70 331; Número atención al cliente Transavia Bélgica +32 (0)70 66 0305 ; Teléfono gratuito Transavia, Atención al cliente +34654481253 ;

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Transavia

El departamento de atención al cliente aportará la atención que requieres para conocer a fondos sus servicios. De esta manera, el número atención al cliente Transavia cuenta con asesores destinados a ayudarte con la planificación y tramitaciones de los viajes. En general, puedes comprar tus billetes, efectuar las reservas, consulta por las millas acumuladas. También se admite realizar cambios en los vuelos, realizar facturaciones de equipaje o cancelación de reservas. Puedes conocer la trayectoria actual de los vuelos, seleccionar el asiento y acceder a los servicios VIP. 

Por otra parte, los teléfonos gratuitos de Transavia permite encontrar soluciones a las incidencias y presentar las reclamaciones. Los asesores serán los encargados de proporcionar información, asesorías y orientación. En tal sentido, puedes efectuar preguntas como: ¿Cómo se solicita la facturación online? ¿Qué hacer en caso de objetos extraviados? ¿Cómo puede tramitar los vuelos a través de la App?

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Transavia

Transavia cuenta con muchas formas de contactarlos de forma online. Ya sea a través de sus redes sociales como página web, puedes conocer información pertinente sobre sus servicios. De hecho, podrás gestionar las reservas online y consultar los destinos, crear la cuenta personal de cliente y conectarte, recibirás las respuestas en el buzón de mensaje de la plataforma. En caso de que quieras despejar dudas, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes para encontrar información y respuestas. 

Por otra parte, las redes sociales se caracterizan por la facilidad y rapidez en propagar información, en este caso, Transavia cuenta con perfiles en Facebook y Twitter.

Web y redes sociales de Transavia
Facebook https://www.facebook.com/transavia.sp/
Web https://www.transavia.com/es-ES/inicio/

Transavia

Transavia es una aerolínea de Países Bajos que ofrece amplios servicios a bajo costes y tiene diversidad de destinos. Ofrece llegadas a varios países de Europa, África, América y Medio Oriente. La compañía pertenece a la multinacional France-KLM. Actualmente tiene a disposición flotas con 49 aviones y más de 88 destinos. 

¿Qué servicios ofrece Transavia?

A continuación mencionaremos los distintos servicios de Transavia:

  • Tramitaciones online: Aportar la facilidad de realizar gestiones como facturaciones online, obtener listado de destinos, reservas y mantener el control de la cuenta en la plataforma. Además, se permite realizar anulaciones de reservas o hacer cambios rápidos. La atención de asesores online permite hacer consultar y eliminar las dudas.  
  • App móvil: A través de la aplicación es posible realizar reservas de billetes, comprar los billetes, elegir los asientos y más.  

Dirección física de Transavia

A continuación te facilitaremos la dirección de Transavia:

Piet Guilonardweg 15, 1117 EE, Schiphol, Países Bajos

Otros teléfonos de Aerolíneas: