【TELÉFONO CANAL SUR】 Número atención al cliente 955056016
teléfono canal sur gratuito

Teléfono Canal Sur

Te entregaremos el número de teléfono de Canal Sur para la comunicación directa con su equipo de atención. Puedes presentar tus consultas por internet, ya sea la página web y redes sociales, aquí te proporcionaremos todos los enlaces de acceso. Además, facilita el conocimiento del contenido de  programación, noticias, concursos, radio y obtener atención de profesionales para esclarecer dudas y encontrar respuestas sobre sus servicios. Canal Sur, es una empresa de televisión y rápido muy importante en España, la cual, cuenta con servicios digitales a través de dos canales televisivos, Canal Sur 1 y Canal Sur 2. Además, ofrece amplia información mediante sus canales digitales.   

 

Teléfono de contacto Canal Sur sin coste.

Con el teléfono de contacto Canal Sur puedes mantener contacto directo con los operadores sin coste alguno. Gracias al servicio de atención recibirás ayuda de los profesionales ante cualquier incidente con los servicios de la empresa de televisión y radio. Las líneas telefónicas que te presentamos son canales de contacto, donde puedes hacer preguntas, consultas y eliminar las dudas sobre la programación y formas de acceso.

Teléfono Nuevos proyectos de Canal Sur 955056016; Número atención al cliente Canal Sur Solicitud de visitas 955054926; Teléfono Información 955 054 600; Número teléfono gratuito Canal Sur, Defensor de la audiencia 955 054 633;

Atención al cliente Canal Sur

Ponte en comunicación por el número atención al cliente Canal Sur puedes obtener información ampliada sobre la programación de radio y televisión. Los operadores se encargarán de proporcionar toda la información que necesitas sobre: horarios, noticias, acontecimientos nacionales e internacionales, noticias y resultados deportivos, vías de contacto telemáticos, publicidad, etc… Además, el teléfono gratuito de Canal Sur está disponible para notificar reclamaciones y quejas, las cuales, serán atendidos con inmediatez. 

 

Canal Sur también dispone de otras formas de contacto

Canal Sur presenta otras opciones para el  contacto con la empresa, para ello, puedes visitar la página web donde tendrás acceso a las noticias más destacadas, programaciones de televisión, entretenimiento radial y audiovisual. De igual manera, tendrás acceso directo a los canales Andalucía TV, radio y medios telemáticos. 

Para explorar la web del Canal Sur, notarás que está categorizada por tres secciones, televisión, radio y las noticias nacionales e internacionales, siendo una forma sencilla para encontrar la información matutina, deportes, horarios de programaciones y contenido grabado. Además podrás informarte sobre los concursos y sintonizas las emisoras de radio, sin coste adicional. 

Adicionalmente, puedes estar enterado del acontecer nacional a través de las redes sociales, ya sea Facebook y Twitter actualizan información constantemente. La mensajería instantánea permite las consultas y dilucidar dudas, en todo momento, serás atendido por los operadores profesionales. Si bien, recibirás atención especializada, la respuesta puede tardar más tiempo que llamar al teléfono de contacto Canal Sur. 

 

Alternativas de contacto de Canal Sur
Facebook https://www.facebook.com/canalsurradioytv/
Sitio web https://www.canalsur.es
Twitter https://twitter.com/canalsur

Canal Sur

Canal Sur, es el nombre del medio de televisión más importante de España. Creado en 1987 se ha convertido en una Agencia de Radio y Televisión en Andalucía, la cual, se caracteriza por ofrecer noticias de todo tipo, radio y televisión, a través de una programación generalista.

¿Qué servicios ofrece Canal Sur?

  • Televisión, ofrece dos tipos de programaciones, una con subtítulos según la preferencia de los televidentes y otra, con auto escrituras, Canal Sur 1 y Canal Sur 2. 
  • Radio, ofrece varias emisoras, y frecuencias, Radio a la Carta, Flamenco Radio y Canal de Fiesta, las cuales, puedes escuchar en distintas provincias. 
  • Noticias, permite conocer todas las noticias de Andalucía y el resto del territorio español. Además, estarás enterado de las noticias deportivas, culturales y pronósticos del clima. 

 

Oficinas físicas. Dirección de Canal Sur

Aquí, te facilitaremos la dirección de Canal Sur: Avenida José de Gálvez, núm. 1, 41092- Sevilla.

Te recomendamos comunicarte al teléfono Canal Sur para consultar sobre la atención en persona y el horario, así como demás formas de atención al cliente. 

Otros teléfonos de Televisión: