teka teléfono gratuito atención

Teléfono Teka gratuito

Si necesitas productos para el hogar que venda Teka y quieres contactar con su personal para aclarar dudas, aquí visualizarás los teléfonos de Teka. Esta empresa que proviene de Alemania fabrica y vende productos relacionados al hogar, tal como electrodomésticos para la cocina. En caso de estar interesado, no dudes en marcar al teléfono gratuito de Teka para sí saber más sobre su catálogo disponible, precios, entre otras cuestiones de interés. 

Contacto de teléfono gratuito de Teka

Para dudas, cualquier solicitud de reparación y más, podrás obtener los números de atención al cliente de Teka en este apartado. El operador autorizado de esta entidad gustosamente podrá ofrecerte detalles necesarios de sus productos y servicios. Los teléfonos de esta compañía son los siguientes:

Teléfono de Teka Atención al cliente 914340710; Teléfono de Teka Servicio técnico 900 103 171; Número teléfono Contacto – Teka 942 355 267; Número gratis Información 902 111 211;

Atención al cliente de Teka

Con el número gratuito de Teka tan sólo tendrás que marcar. Es así como el personal de la entidad te atenderá desde el otro lado de la línea dispuesto a ofrecerte información. Si estás buscando hornos, compactos, microondas, campanas, frigoríficos, entre otros de sus artículos, no dudes en preguntar por su disponibilidad y precio. En caso de que desees comprar pero no encuentras una tienda de Teka cercana a ti, el personal de la entidad te ayudará. Si debes solicitar servicio técnico por algo ocurrido con uno de sus productos comprados, marcando podrás hacerlo. Sugerencias y reclamaciones podrás comentárselo a los operadores telefónicos de Teka para saber qué se puede hacer ante el inconveniente o fallo que haya tenido tu pedido. Esta es una de las vías más recomendables si quieres contactar con su personal directa y rápidamente. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Teka

Aquí te diremos cuáles otras formas de contacto posee Teka además de sus números de contacto gratuitos. En caso de que estés buscando otra manera, desde la página web de Teka hallarás información de sus productos, podrás solicitar reparaciones y hacer el registro de garantía. Asimismo, encontrarás un formulario de consultas que se encuentra en la sección “contacto”. Te solicitarán el nombre, apellido, teléfono, email, ubicación y tu consulta. El personal de Teka responderá apenas puedan a tu correo electrónico.  

Por otra parte, Teka dispone de un email, el cual en caso de que lo quieras obtener y hacer preguntas, te lo facilitaremos a continuación: atencionalcliente@teka.com. Asimismo, podrás encontrar a Teka desde Facebook y Twitter, de tal manera te mantendrás informado de sus novedades en productos y consultar lo que desees. 

Otras formas de contactar con Teka
Twitter https://twitter.com/teka_ESP
Facebook https://www.facebook.com/TekaESP/
Website https://www.teka.com/es-es/contacto/

Teka

Teka es una fábrica de productos para el hogar, específicamente para la cocina. Esta entidad alemana que se fundó hace más de 80 años, vende actualmente sus productos en más de 100 países distintos incluyendo España.  

¿Qué servicios ofrece Teka?

Si quieres saber de sus servicios, Teka fabrica, vende y distribuye hornos, compactos, campanas, cocinas de libre instalación, microondas y placas. Asimismo, tienen a la venta frigoríficos, congeladores, fregaderos, grifería de cocina, lavavajillas, complementos, repuestos y más. Si buscas lavadoras y secadoras, en Teka venden ese tipo de productos, así como termos smart. Desde la página web de Teka te ofrecen consejos de sus artículos, mantenimiento, recetas y la opción de solicitar una reparación. 

Dirección física de Teka

Teka posee unas instalaciones físicas, por lo que si necesitas ubicarlas para poder realizar alguna gestión de una compra o algo relacionado, te la dejaremos. El horario en el que el personal de Teka pueda atenderte y ayudarte, lo podrás saber llamando al teléfono de atención al cliente de Teka. Esto en caso de que quieras asegurarte antes de visitarlos. La ubicación exacta de las oficinas físicas de Teka es la siguiente:

Calle Cajo 17, 39011 Santander, España 

Para poder visualizar el listado de servicios técnicos oficiales y puntos de venta de productos Teka, te facilitaremos el siguiente enlace que te ayudará: https://www.teka.com/es-es/soporte/mapa/ 

Otros teléfonos de Hogar: