【TELÉFONO SENDING】 Número atención al cliente 902 250 254
teléfono gratuito sending

Sending teléfono

¿Necesitas enviar un paquete urgente? Debes conocer el teléfono de Seding gratuito y  toda la información sobre los servicios que ofrece, logística y transporte, coberturas a las distintas zonas en España y Portugal, así como otros destinos. Queremos contribuir con la mejor información, así que daremos los enlaces de contacto y el teléfono Sending para facilitar la comunicación con la empresa y aclarar dudas.   

Sending es una empresa de envíos de paquetería urgente en España y Portugal, cuenta con servicios adicionales que facilitan el envío de todo tipo de paquetes a muchos destinos. Si deseas conocer más, aquí encontrarás el teléfono gratis de Sending y demás formas de contacto gratuito con su departamento de atención al cliente. 

Teléfono gratuito de Sending

En esta sección, queremos hacer menciona del teléfono atención al cliente Sending que te permite aclarar dudas sobre sus servicios y enterarte de las tarifas, coberturas de los destinos, países en que tiene presencia, solución de incidentes en los envíos y demás  información de interés de la cual debes tener conocimiento. A través del número de teléfono de Sending es posible ser atendido por los operadores, quienes están dispuestos a responder todas tus preguntas y atender las solicitudes, por ello, ofrecen un horario de atención al cliente Sending de 24 horas y todos los días del año. 

Teléfono de Contacto 902 250 254;

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Sending gratis

Comunicándote por el número de atención cliente Sending tendrás el soporte profesional y especializado que necesitas para obtener información valiosa, además los operadores pueden atender en varios idiomas para asegurar la correcta atención a todos los usuarios. Para realizar consultas, la forma más cómoda, sencilla y rápida es teléfono de contacto Sending, puedes saber sobre las gestiones de entregas, los plazos, formas y normativas de almacenaje, logística, etc. Además puedes preguntar por la localización de las oficinas de Sending. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Sending

A continuación colocamos a tu disposición los distintos canales de comunicación para despejar dudas. El teléfono gratuito de Sending está activo las 24 horas para atender tus dudas y proveerte soluciones rápidas ante cualquier eventualidad. Si buscas una forma interactiva y menos complicada, puedes acceder a la Web Oficial, encontrarás secciones organizadas con la información que necesitas saber, de esta manera puedes conocer las tarifas, calcular las cotizaciones, destinos a los que puedes enviar los paquetes, direcciones, horarios de atención en las oficinas y mucho más. Para esta estar enterado de las promociones, ofertas o actividades importantes puedes activar las notificaciones de las redes sociales. 

Otras formas para contactar con Sending
Facebook https://www.facebook.com/ pages/ Sending-Transporte-Urgente
Página web https://www.sending.es
Twitter https://twitter.com/ hashtag/ sendingtransporteurgente

Conoce más sobre Sending

Sending es una compañía de envío urgente de paquetería, cuenta con un innovador transporte para cumplir con las entregas. Ofrecen diversos destinos dentro del territorio de España y Portugal, con un lapso de tiempo de 24 horas, gracias a la rapidez de su logística y transporte. Sending cuenta con 127 delegaciones, amplios almacenes en España y Portugal, plataformas para realizar el intercambio de mercancía, 171 rutas para sus vehículos y la entregas rápidas y oportunas. 

Servicios de Sending

Entre los servicios de Sending, los más relevantes son los siguientes: Transporte Sending que cuenta con amplia experiencia en la entrega de los paquetes, la rapidez ha sido una característica importante, por ello, ha empleado vehículos motorizados cuidando todas las medidas de seguridad. Durante todo el proceso de envío y entrega, la empresa está en constante comunicación con sus clientes, a través del teléfono gratuito Sending, SMS, correo electrónico y la App. La logística de la empresa permite ocuparse del almacenaje, embalaje, la preparación de los paquetes y el transporte de envío que lo llevará al destino. Drones de control Stock, los vehiculo inter-logísticos se encargan de realizar revisiones sobre la refrigeración, ayudan al sistema de clasificación y mejorar la logística lo máximo posible. E-Commerce, una importante herramienta que permite mejorar los ratios de entregas, destinatarios y la duración de la entrega.  

Dirección de la empresa: Sending

Si lo prefieres, puedes acudir a la sede de Sending para obtener información o realizar el envío de un paquete. La dirección de Madrid es la siguiente: 

Av. Suiza 26, 28821 Coslada (Madrid)

Otros teléfonos de Transporte: