【TELÉFONO ACNUR】 Número atención al cliente 913697057
teléfono atención acnur

Acnur teléfono

Ahora es muy sencillo comunicarte con atención al cliente de Acnur, llama al teléfono de Acnur gratuito para saber todos los servicios y proyectos sociales a los que puedes acceder sin coste alguno. Queremos que tengas toda la información para contactarlos gratuitamente.  

Acnur, se trata de una ONG  que se encarga de ayudar a los refugiados que se encuentran en el extranjero. Puedes comunicarte a través de los teléfonos de Acnur para conocer todos los planes de afiliaciones, como ser socio, como colaborar y todos los proyectos sociales que están ejecutando.

Teléfono gratuito de contacto Acnur

Para comunicarte con Acnur solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Acnur e informarte de todos los servicios humanitarios, así como los programas sociales, las solicitudes de asilo que reciben y mucho más. Llama a los siguientes números de teléfono para hablar con el personal de Acnur, serás atendido en muy poco tiempo y solucionarás cualquier incidente o duda que tengas. 

Medios de comunicación 914297558; Empresas 913697051 ; Teléfono gratis Entidades públicas 913697057;

Es importante señalar que el horario de atención al cliente de Acnur es de lunes a viernes de 9 a 19 horas. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Acnur

Acnur no solo se ha caracterizado por realizar una importante misión con los refugiados en el exterior sino que procura estar siempre en contacto con todas las personas para que conozcan de primera mano todas las formas de ayudas que pueden dar. Por medio de los teléfonos de atención al cliente de Acnur puedes conocer información muy importante, ya sea como tener acceso a sus proyectos como refugiado,  contribuir con cada uno de los proyectos, formas de participar activamente y mucho más. 

Otras formas de contacto Acnur

Acnur ofrece distintos medios para atender a todos sus clientes y proporcionar información totalmente actualizada. Ahora es muy sencillo entrar en la página web, encontrarás toda la información de la organización y todos los servicios que están disponibles para los refugiados. Si deseas despejar dudas, puedes hacerlo a través de sus mecanismos de consultas, ya sea el correo electrónico, sección de preguntas frecuentes o el teléfono gratis de Acnur. 

Para encontrar de forma sencilla todas las novedades de la ONG, puedes seguirlos en las redes sociales y conseguirás detalles relevantes para la ayuda humanitaria. ¿Tienes preguntas que realizar? El personal siempre está activo a través de los chats interactivos de Facebook y Twitter. 

Otras formas para contactar con Acnur
Página web https://www.acnur.org/es-es/
Facebook https://www.facebook.com/eacnur
Twitter https://twitter.com/eacnur

Conoce más sobre Acnur

Acnur es una importante agencia asociada con la Organización de Naciones Unidas, trabajan conjuntamente para ayudar a los refugiados. Acnur cuenta con millones de personas que contribuyen con los proyectos humanitarios y ofrecen mayor comodidad en la vida diaria, así como asegurarse de que los derechos de las personas que cumplan. Actualmente, tiene 47 años de trayectoria y está presente en 134 países para atender a las personas que necesitan ayuda oportuna, ya sean porque han huido de su país por guerras, persecuciones o porque han violado sus derechos humanos. 

Servicios de Acnur

Los servicios de Acnur son puntuales, ofrece ayuda para todos los refugiados sin distinguir de su nacionalidad, atiende de manera oportuna a las personas que lo necesiten. Además, lucha constantemente contra la explotación y el acoso sexual. Así mismo, presta protección, asistencia sanitaria, alojamiento por urgencia, educación básica, ayuda para solicitar asilo o asesoría para cumplir con el proceso de migración. 

Instalaciones de la compañía: Acnur

Ahora que ya estás informado sobre Acnur y sus servicios, te recomendamos contactarlos de forma rápida para encontrar a ayuda que necesitas. Recuerda que tienes el teléfono de contacto con Acnur, redes sociales y su página web, además puedes acudir a la sede de Acnur para asesoría en persona. La dirección es la siguiente: Av. del General Perón, 32, 2º Izquierda, 28020 Madrid

Otros teléfonos de ONG: