Teléfono de Transaher

Obtén información clara y precisa al realizar tu llamada al teléfono gratuito de Transaher que te proporcionaremos en este artículo, con el objetivo de poder realizar tus consultas con un experto. De esta manera podrás realizar tus peticiones y así podrás conocer mejor los servicios que presta en envío urgente y logística. De igual manera, te facilitaremos otros medios de contacto online, con el objetivo de ayudarte a gestionar todo lo que necesitas saber de una manera u otra.

Teléfono de contacto Transaher sin coste.

Para poder comunicarte con un profesional de atención al cliente, el teléfono sin coste de Transaher está disponible para que puedas realizar todas las consultas que necesites aclarar. De esta manera, un representante de sus oficinas te ayudará a resolver cualquier duda que tengas así como incidencias con relación a los servicios de paquetería urgente y de logística que ofrecen.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Transaher.

Cualquier información o asesoría que necesites conocer acerca de los planes y tarifas en envío y logística que dispone esta compañía, el teléfono de atención al cliente de Transaher gratuito está a tu disposición. De esta manera, sin tener que moverte de donde te encuentres, podrás formular tus preguntas en directo con un especialista a cargo. Así podrás conocer mejor cada uno de los planes en envíos que realizan, cobertura nacional e internacional, medios de transporte que usan, tiempos de entrega, formas de pago, garantía y mucho más.

De hecho, si llegas a tener inconvenientes con algún envío o paquete entregado, de la misma manera, el teléfono de Transaher está disponible para que puedas recibir ayuda y soluciones respectivamente.

Redes sociales y página web de Transaher.

En la página web de Transaher podrás contratar y gestionar tus envíos, realizando seguimiento de manera online hasta la llegada a tus manos. Además, ofrece información completa sobre los servicios que presta Transaher, localización de las delegaciones en el territorio nacional y las últimas novedades del sector en Transaher.

Para contactar con Transaher, puedes usar los correos electrónicos (atencioncliente@transaher.es / madrid@transaher.es) y así podrás enviar tus consultas. Un agente designado estará disponible para leer y responder a tus peticiones lo antes posible por esta misma vía. Otra alternativa es usar el formulario web, donde deberás completar los campos que solicita con tu información básica y de contacto, y así poder redactar y enviar tus preguntas.

Existen otros medios informativos que Transaher pone a disposición, como sus canales de Twitter y Facebook. De esta manera, cada vez que publiquen alguna novedad o publicidad, podrás estar informado. Si quieres contactar con Transaher, puedes chatear con un especialista designado mediante la mensajería privada que ofrece en sus cuentas sociales, y así obtendrás asesoramiento personalizado en tiempo real.

Otras formas de contactar con Transaher
Twitter https://twitter.com/Transaher
Website https://transaher.es/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/transaher.es/

Transaher.

Transaher es una empresa especialista en transporte y logística con más de 35 años de experiencia en este sector. En españa cuenta con más de 46 plataformas de distribución y 250.000 m² como almacenamiento. Para la realización de envíos, dispone de más de 800 vehículos y así poder abarcar la demanda de más de 3.000 clientes activos.

¿Qué servicios ofrece Transaher?

La compañía ofrece sus servicios de envío urgente tanto a particulares como a empresas tanto en España como Portugal, y servicios de logística, así como herramientas para el ecommerce par el almacenaje y transporte adecuado.

Dirección de la empresa Transaher.

Puedes comunicarte de manera presencial con un especialista de atención al cliente, al poder acudir a las oficinas centrales de Transaher:

  • Avenida de Europa, número 9, 28821 Coslada (Madrid).

Otros teléfonos de Logística: