teléfono uax gratuito

Teléfono UAX gratuito

Si estás interesado en matricularte en esta universidad y quieres informarte debidamente sobre sus programas de estudios y carreras, el teléfono de UAX gratuito se encuentra disponible en este artículo para que puedas realizar tus consultas. De esta forma, un representante de sus oficinas podrá aclarar las dudas que tengas con respecto a la institución y sus ofertas de estudios. También queremos darte a conocer otros medios de contacto online con la finalidad de que puedas disponer de diversas alternativas, en caso de no poder contactar por teléfono con atención al cliente.

Contacto telefónico gratis de UAX.

Puedes contactar directamente con un profesional de las instalaciones de esta universidad al realizar tu llamada a cualquiera de los números de teléfono de UAX gratis que te presentamos. Así podrás despejar las dudas que tienes sobre las carreras que ofrecen y estudios que puedes realizar, ciclos formativos y mucho más.

  • Número de teléfono Atención al cliente 91 810 92 00;
  • Número de Teléfono Oficina del estudiante de UAX 91 810 90 00;

El teléfono de atención al cliente de UAX sin coste se encuentra operativo de lunes a viernes, de 09:00 a 19:30 horas. Para el teléfono de oficinas del estudiante, el horario es de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:30 a 13:30 horas.

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de UAX.

El departamento de atención al cliente está a tu disposición a través del teléfono gratis de UAX, con la finalidad de poder consultar tus dudas con un experto en información y trato al público. Podrás conocer las carreras que ofrecen en UAX, especialidades, programas de estudios, cursos de experto, normativa de la institución, instalaciones deportivas, biblioteca, intercambios de estudiantes, proceso de admisión y más.

Si quieres hacer llegar tus opiniones o comentarios, de igual manera el teléfono gratis de UAX está a tu disposición para poder obtener ayuda de parte de los especialistas. Podrás obtener respuestas y soluciones por parte de un especialista a cargo.

Redes sociales y página web de UAX.

Por otra parte, la página web de UAX dispone de información completa acerca de todas las ofertas de estudios que brinda, categorizando las mismas por tipo de programa, área de conocimiento y por modalidad. Además, cuenta con un espacio para que puedas conocer la historia, campus, saber cómo acceder a los estudios que ofrecen, ayudas y becas.

Puedes contactar con UAX utilizando los correos electrónicos que ofrece:

  • Información y consultas: info@UAX.es.
  • Proceso de admisión: admisiones@uax.es.

Al enviar tus peticiones a los emails de la universidad, un experto estará a cargo de recibir, leer y responder las mismas en la mayor brevedad posible para así darte soluciones o respuestas a tus dudas, por esta misma vía de contacto.

También puedes obtener información actualizada mediante los canales sociales de UAX, y así poder estar al día con cualquier novedad que pudiera ser de tu interés. De hecho, si piensas contactar con atención al cliente de UAX, los mismos perfiles de Facebook y Twitter ofrecen su chat privado, donde podrás estar en contacto con un experto cualificado. Así podrás optar por repuestas en vivo y despejar tus dudas cuanto antes.

Web y redes sociales de UAX
Web https://www.uax.com/contacto
Twitter https://twitter.com/uaxuniversidad
Facebook https://www.facebook.com/uaxuniversidad

UAX.

UAX quiere decir Universidad Alfonso X El Sabio: Universidad privada en Madrid. Esta casa de estudios superiores fue fundada en 1993 cuenta con más de 40.000 titulados en las áreas de conocimiento que ofrecen: ciencias de la salud y el deporte, ingeniería y arquitectura, ciencias sociales y jurídicas, educación, lenguas aplicadas y estudios artísticos.

¿Qué servicios ofrece UAX?

La universidad ofrece a las personas oportunidades de estudios al poder matricularse en programas de grado y dobles grados, másteres y postgrados, ciclos formativos, cursos de experto, doctorados, reconocimiento de créditos y otros.

Dirección de UAX

Si quieres conocer donde se localiza la sede principal de UAX, ahora mismo te proporcionamos dicha información:

  • Av. de la Universidad nº 1, 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid).

Otros teléfonos de Formación: