Teléfono Diputación De Valencia gratuito

En este artículo te mostraremos el teléfono gratuito de la Diputación De Valencia, donde encontrarás respuestas a tus consultas y resolverás trámites con el organismo. Se trata de un número telefónico para consultas informativas en temas de contratación, cultura, igualdad, deportes, empleo público, tributos, turismo, teatros, entre otras áreas. Además ofrece asesoramiento municipal y atención al ciudadano. Por otro lado ofrece orientación en casos donde se necesite cooperación municipal e internacional, así como otros tópicos asociados.

Diputación De Valencia es un organismo que trabaja mancomunadamente y dota de infraestructuras a 266 municipios, 26 mancomunidades y 3 entidades locales. La organización se encarga de cubrir los servicios que los ayuntamientos no pueden cubrir en materia de asistencia técnica, económica y jurídica.

 

Teléfono para contactar con Diputación De Valencia

El teléfono de la Diputación De Valencia garantiza atención para que conozcas información institucional, económica, financiera y presupuestaria, entre otras actividades de la diputación provincial. Asimismo garantiza orientación y apoyo frente a convenios, contratos, subvenciones y más ayudas. Al mismo tiempo da soporte para temas tributarios como pagos de impuestos.

El horario de atención para consultas informativas es de lunes a viernes 8:00 a 15:00h y para temas tributarios de lunes a viernes 8:30 a 14:00h.

Número gratuito de Contacto con Diputación De Valencia: Atención tributaria 96 300 05 00; Teléfono gratuito Diputación De Valencia, Atención al ciudadano 96 388 25 25;

 

Número de atención al ciudadano de Diputación De Valencia sin coste

La atención al usuario de la Diputación De Valencia es una oficina coordinada para dar a conocer todo relativo a la entidad. Desde esta vía vas a obtener datos acerca de los procedimientos que debes cumplir para la canalización de trámites. Además encontrarás métodos para pedir, modificar o cancelar el servicio cita previa. Esta herramienta también da soporte frente a la utilización de la Sede Electrónica.

A su vez el departamento recibe reclamaciones, sugerencias, quejas y notificaciones de incidencias, entre otras eventualidades que permitan evaluar y mejorar los servicios.

 

Web y otras formas de contactar con Diputación De Valencia

A través de estas herramientas online podrás enviar consultas e informarte sobre las novedades de los servicios en distintos espacios como en las áreas de bienestar social, cultura, etc. De igual forma facilita una Sede Electrónica donde podrás entrar y efectuar gestiones con las facturas electrónicas y trámites tributarios, entre otras acciones. Al mismo tiempo podrás conocer las noticias y temas de actualidad que involucren la localidad de Valencia.

Las formas alternas que gestiona la entidad para comunicarse son abiertas las 24 horas al día los 365 días del año. Los recursos se encuentran disponibles desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet.

 

Alternativas de contacto de Diputación De Valencia
Página de contacto https://www.dival.es/va/content/atencio-al-ciutada
Facebook https://www.facebook.com/DiputaciodeValencia/
Twitter https://twitter.com/dipvalencia

Diputación De Valencia

La Diputación De Valencia o Diputación Provincial de Valencia es el órgano institucional de la provincia de Valencia que trabaja en conjunto con 266 municipios. Asimismo ejerce sus funciones con 3 entidades locales y 266 mancomunidades. El organismo asiste jurídica, técnica y económicamente a los ayuntamientos de Valencia, con el fin de ayudarlos a prestar servicios de calidad a sus poblaciones.

 

¿Qué servicios ofrece Diputación De Valencia?

La Diputación De Valencia les garantiza a sus comunidades los siguientes servicios: Plazas, Archivo General, Asesoría Jurídica, Turismo, Museos, Comunicaciones, Asesoramiento y Asistencia de Municipios. Igualmente proporciona Restauración Bienes Culturales, Cooperación Municipal e Internacional; Economía, Hacienda, Gestión Tributaria, Intervención, Tesorería, Deporte, Cultura, Bibliotecas, Bienestar Social, Hospitales, Bomberos, Teatros, Escuelas, etc.

 

Ubicación física de Diputación De Valencia

En las oficinas físicas de la Diputación De Valencia lograrás hacer trámites relacionados con la administración pública. La asistencia es dada por profesionales capacitados e instruidos para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. La atención presencial es facilitada con previa cita, lo que indica que primeros deberás canalizar ese servicio. Este último beneficio lo conseguirás llamando a los números anexados en este artículo o entrando a la página web de la empresa. Ahora te indicamos la dirección física, la organización se encuentra situada en la Plaça de Manises núm. 4, CP 46003, Valencia.

Otros teléfonos de Administración: