teléfono gratuito nacex

Teléfono de Nacex gratuito

En esta página encontrarás todos los teléfonos de Nacex gratuito y las distintas vías de contactos que puedes utilizar para despejar cualquier duda o realizar consultas sobre la variedad de servicios que ofrecen. 

Conoce todos los medios de contactar con Nacex te ofrece a través del serivcio de atención al cliente y resuelve todas tus dudas y preguntas: Presupeusto de envios, servicios, horarios y modalidades de las entregas, solo debes seguir leyendo porque compartiremos información relevante. 

Teléfono para contactar con Nacex

Para comunicarte con Nacex solo debes marcar el número de teléfono de Nacex. Contactando a la asistencia al cliente podrás realizar todas las preguntas sobre los servicios que tienen disponibles para ti. Para los casos de envíos urgentes o retirar un paquete, puedes comunicarte con atención al cliente.

Para gestionar con Nacex los envíos locales o solicitar información sobre algún paquete recibido, puedes comunicarte al número telefónico Madrid.

Teléfono asistencia al cliente Nacex: 900 100 000;

Teléfono Nacex atención al cliente: 952560161;

Teléfono Madrid Nacex: 91 71 09 190;

 

Atención al cliente por teléfono Nacex gratis

Para comunicarte con atención al cliente de Nacex puedes hacerlo de forma gratuita cuyo horario de asistencia es de 24 horas y todos los días de la semana, se incluyen los fines de semana y los días festivos.

Puedes consultar sobre las tarifas de envíos, el horario de entregas y la hora de llegada de un paquete. Serás atendido por un equipo de profesionales que responderán  todas las preguntas y solucionarán las dudas que tengas. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Nacex

Existen formas de contacto gratuito Nacex que puedes utilizar para realizar todo tipo de consultas. Además de los teléfonos que hemos mencionado, puedes visita la página web para buscar información y contratar sus servicios. Si ya eres cliente, solo debes ingresar en tu cuenta y observarás el estatus de tus envíos, así como el récord de todos las encomiendas que has realizado.

En la sección de atención al cliente puedes ubicar el correo electrónico o puedes rellenar el formulario online. Otra vía de comunicación es a través de las redes sociales, Facebook y Twitter.

Otras formas para contactar con Nacex
Facebook https://www.facebook.com/NacexAlcorcon/
Página web https://www.nacex.es
Twitter https://twitter.com/nacex_

Conoce más sobre Nacex

Nacex es la empresa más joven del sector de la paquetería y envíos. Con 25 años prestando servicio ha logrado desplazar de los primeros lugares a MRW y SEUR.

Sus operaciones inician en 1.995, ese mismo años Nacex logra abrir 110 franquicias distribuidas en todo el país, caracterizándose por la utilización de 8 formas logísticas para la distribución y recepción de paquetes. En el transcurso de los años fue creado y abriendo nuevas logísticas que permitía mejorar el servicio, elevar la calidad y disminuir el tiempo de las entregas de las encomiendas.

Fue en 1.999 cuando lleva a cabo la mejor innovación del sector, la automatización de la plataforma tecnológica El Prant, que le permitiría clasificar 700 paquetes por hora.

Servicios de Nacex

Conocer la información sobre los servicios de Nacex es importante. A continuación todos los detalles más relevantes.

  • Servicio BICIBOX: Embalaje y envío de paquetes. Este servicio es exclusivo para los envíos de bicicletas.
  • Servicio Promo: Para la entrega de equipajes de 80 x 50 x 30 cm. Por ejemplo, balsa de golf, tablas de surf y equipo de buceo.
  • Servicio Aéreo: Para los casos de envíos de los paquetes de una ciudad a otra. Una opción que permite disminuir el lapso de tiempo en la entrega.
  • Servicio Pick up: Nacex dispone de este sistema para las personas que desean buscar personalmente el paquete.
  • Servicio Urbano: Solo disponible para las oficinas de Nacex locales.
  • Servicio Nacex 12: Disponible para las entregas de pueblos y ciudades cercanas.
  • Servicio Sábados: Para los envíos que solo deben ser entregados los días sábados.
  • Nacex Pharma: Para las entregas inmediata de medicamentos en un horario de 8:30 am, 10 am y 12 pm.
  • Nacex e-commerce: Para comprar productos Nacex directamente en su tienda virtual

Instalaciones de la compañía: Nacex

Dirigirte a las instalaciones de Nacex es otro canal de comunicación gratuito que puedes utilizar. Aquí encontrarás la dirección de Nacex como corporación:

Calle Villalonga, 40 Madrid

Otros teléfonos de Logística: