thyssen tel?fono gratuito

Teléfono de Thyssen

En caso de que estés pensando en hacer una visita en este museo, puedes familiarizarte con todo lo que ofrece en colecciones y exposiciones, llamando al teléfono gratis de Thyssen. Un agente autorizado tomará tu llamada y así podrás responder a cada una de tus preguntas en tiempo real. También colaboraremos en darte canales de contactos adicionales para que tengas otras maneras de comunicarte con atención al cliente y resolver tus dudas.

Thyssen es un museo adquirido por estado español, el cual, muestra colecciones de artistas y obras maestras de Thyssen-Bornemisza en pinturas y retratos permanentes.

Teléfono para contactar con Thyssen.

Para poder aclara tus dudas, ahora te ofrecemos cada uno de los teléfonos de contacto de Thyssen gratuitos, con la finalidad de que puedas hablar con uno de sus especialistas. Podrás conocer todo lo que el museo ofrece en obras y pinturas, tarifas de entrada, horarios y todo lo necesario para estar claro antes de tu visita.

Cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Thyssen ofrece un horario variado para ofrecer información con presencia de un experto, por ello, puedes hacer clic aquí y verificar de acuerdo al que sea de tu interés.

Atención al usuario por teléfono Thyssen gratis.

A través de teléfono de Thyssen gratis, podrás consultar todo lo referente al museo y las obras que podrás ver en este con un representante de sus oficinas. De esta manera, podrás saber todo sobre sus colecciones y exposiciones, actividades que ofrecen, horarios de visita, tarifas de entrada, y mucho más.

Web y alternativas de contactar con Thyssen.

La página we de Thyssen cuenta con información de interés que puedes visualizar en las opciones que dispone, y así poder conocer todo lo que el museo pone a disposición a sus visitantes. En caso de que quieras hacer contacto con Thyssen para información general, puedes realizar tus preguntas al enviarlas por el correo electrónico: cavthyssen@museothyssen.org.  De esta manera, un agente autorizado se pondrá en contacto contigo para aclarar tus dudas.

Además, puedes encontrar información en las redes sociales, ya que Thyssen dispone de perfiles en Facebook y Twitter, donde podrás atento a las noticias y novedades que ofrece el museo. Para dudas sin resolver, la mensajería directa está disponible para contactar con Thyssen por chat y así obtener respuesta de un asesor.

Redes sociales y web de Thyssen
Facebook. https://www.facebook.com/MuseoThyssen/
Contacto web. https://www.museothyssen.org/contacto
Twitter. https://twitter.com/MuseoThyssen

Thyssen.

Thyssen es un museo público de colección permanente ofreciendo obras de colección de Thyssen-Bornemisza, asid como la exposición de arte americano de los siglos XIX y XX.

¿Qué servicios ofrece Thyssen?

Thyssen pone a disposición sus instalaciones para ofrecer a las personas la oportunidad de realizar visitas y recorridos y así poder apreciar el arte de siglos pasados que está dentro de la colección de Thyssen-Bornemisza y una próxima colección de Carmen Thyssen.

¿Dónde está Thyssen?

Cualquier duda que tengas, puedes encontrar asistencia presencial en las oficinas de Thyssen:

  • Paseo del Prado 8, 28014 Madrid.

Otros teléfonos de Museos: