museo reina sofia teléfono gratuito atención

Teléfono de Museo Reina Sofía gratuito

Si estás planificando hacer una visita y quieres saber sobre las exposiciones que ofrece este museo y cualquiera tema relacionado con ello, no dudes en hacer tu llamada al teléfono del Museo Reina Sofía totalmente gratuita. Este servicio te permitirá despejar tus dudas a través de un asistente informativo de atención al cliente. Por otra parte, en caso que quieras optar por otras opciones disponible, también, te brindaremos cada una de ellas para que puedas realizar tus respectivas consultas.

El Museo Reina Sofía es un museo de España, centrado en el arte del siglo XX y contemporáneo, a través de sus exposiciones y colecciones permanentes y temporales que mantiene en las instalaciones.

Teléfono de contacto Museo Reina Sofía sin coste.

Para dudas o inquietudes que requieran asesoramiento personalizado, puedes llamar al número de atención al cliente del Museo Reina Sofía que aquí compartimos contigo. El servicio telefónico te brindará la oportunidad de poder establecer una conversación directa con un representante asignado, sin la necesidad de estar presente en sus instalaciones.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Museo Reina Sofía

Puedes hacer contacto rápidamente mediante el teléfono gratuito del Museo Reina Sofía, el cual, te permitirá comunicarte verbalmente con un agente autorizado. Siendo así, puedes hacer preguntas sobre las exposiciones que ofrece, colecciones, horarios establecidos para visita, precios de entrada, normativa de recorridos, entre otros. Sin importar el motivo de tu consulta, siempre puedes contar con el asesoramiento de sus profesionales vía telefónica en su horario laboral.

Web y otras formas de contactar con Museo Reina Sofía

La página web del Museo ofrece toda la información sobre las exposiciones, colecciones, actividades y publicaciones que el recinto ha puesto a disposición. Además, el Museo Reina Sofía te facilita conocer las tarifas y los horarios, así como guías informativas y vídeos de sus exposiciones para tener una mejor percepción de sus exposiciones. Lo mejor de todo, es que si estás planificado hacer una visita, de antemano puedes comprar tu entrada de manera online.

Por otra parte, en caso que estés lleno de dudas que quieras solventar, el portal web del Museo Reina Sofía, facilita tú búsqueda gracias al segmento de preguntas frecuentes. Allí encontrarás una lista de interrogantes y sus respectivas respuestas acerca de los horarios y visitas, visitas en grupo, servicios, colecciones, exposiciones y más.

Existe una manera de hacer contacto con el Museo Reina Sofía de manera online, ya que la web ofrece su correo electrónico (info@museoreinasofia.es) para dar al interesado una opción de poder comunicarse con sus profesionales por email. Posteriormente, podrás esperar un correo de respuesta por parte de un profesional con las soluciones a tus peticiones.

Otra manera de comunicarte con atención al cliente, es mediante la página social de Facebook y Twitter que el Museo Reina Sofía pone a disposición. Por lo tanto, si tienes preguntas que hacer, la opción de mensajería privada se encuentra disponible para escribirle a un personal calificado, quien responderá a tus preguntas. Además, podrás estar al día al visualizar sus publicaciones con noticias, novedades y post de interés relacionados con los servicios del museo.

Alternativas de contacto de Museo Reina Sofía
Web https://www.museoreinasofia.es/museo/contacto
Facebook https://facebook.com/museoreinasofia
Twitter https://twitter.com/museoreinasofia

Museo Reina Sofía

El Museo Reina Sofía es un centro que expone una gran cantidad de obras de arte del siglo XX y contemporáneo. Desde 1992 ofrece sus instalaciones para dar espacio a cada una de las obras de grandes artistas españoles, quienes son reconocidos en todo el mundo (Pablo Picasso, Joan Miró, Salvador Dalí y otros).

¿Qué servicios ofrece Museo Reina Sofía?

Cuenta con colecciones de principios del siglo XX, arte español de la mitad del siglo XX y arte internacional de la segunda mitad del mismo siglo. Además, dispone de exposiciones temporales, biblioteca con acceso libre, todo centrado en el arte, con libros, grabaciones y vídeos. Las visitas puedes hacerse de manera individual, o en grupos, incluso, cuenta con días gratuitos en fechas específicas del año y visitas con un guía especializado.

Dirección de la compañía, Museo Reina Sofía

Si quieres conocer donde queda el Museo Reina Sofía, también ofrecemos esta información para compartir contigo:

  • Calle Santa Isabel, 52 28012 Madrid.

Puedes consultar los horarios del recinto de acuerdo a la sede, así como los días de entrada gratuita y días de cierre, en la página web o llamando al teléfono de contacto del Museo Reina Sofía.

Otros teléfonos de Museos: