altamira teléfono

Altamira teléfono

Descubre gratis el teléfono de contacto Altamira en este post, mediante el cual, tendrás información y asesoría sobre la compra de pisos, casas, locales y demás propiedades que cumplan con tus requerimientos. Por medio de los distintos canales de contacto que te proporcionaremos, puedes consultar sobre los precios, ofertas de casas, financiación, alquiler y más. Sigue leyendo y conocerás más sobre los medios interactivos para el contacto directo con la empresa, a fin, de estar al tanto de sus novedades.

Altamira es una compañía especialista en activos inmobiliarios dirigidos a terceros. Cuenta con opciones de propiedades para venta, compra o alquiler, además, ofrece oficinas, posas, casas o garajes según las exigencias de cada cliente. De esta manera, se ha convertido en una compañía inmobiliaria de referencia en España. 

Contacto telefónico gratuito de Altamira

En esta sección te ofrecemos el teléfono de contacto Altamira para estar en comunicación sin intermediarios con la empresa. Mediantes la línea de teléfono Altamira que te dejaremos puedes hacer consultas sobre servicios, pagos a plazos, disponibilidad de propiedades de acuerdo a tus necesidades o presentar las quejas o solicitudes. 

Teléfono gratis Atención al cliente de Altamira 914 842 874;

Conviene mencionar que el número de teléfono de Altamira es totalmente gratuito y no generará un extra a la tarifa final del servicio telefónico. El horario de atención al usuario es de lunes a viernes de 8 a 19 horas. 

Atención al cliente por teléfono Altamira gratis

Llamar al número gratuito de Altamira facilita el contacto con los representantes inmobiliarios, los cuales, explicarán los procesos para disfrutar los servicios de la empresa, ya sea alquiler, compra o venta de propiedades en distintas ciudades de España. Por otra parte, están capacitados para escuchar tus consultas, dudas o requerimientos, inclusive, tendrás respuestas y soluciones a los eventuales incidencias con inmuebles. Ante cualquier inconformidad o quejas generales, llama al número atención al cliente Altamira.

Redes sociales y web de Altamira

Altamira ofrece variadas modalidades de contacto directo con sus asesores inmobiliarios, por ello, facilitaremos los medios digitales habilitados para atender al usuario. A través de la página web encontrarás toda la información que necesitas sobre los inmuebles, de tal forma, puedes encontrar propiedades con determinados metros cuadrados, cantidad determinada de salas de baños, habitaciones o demás especificaciones. Puedes iniciar la búsqueda indicando el tipo de trámite (compra, venta o alquiler), tipo de propiedad (piso, casa, local, etc) y la provincia o dirección. 

Si estás en busca de atención cara a cara, puedes apartar una cita para acudir a las oficinas de Altamira, así, obtener información sobre sus servicios y propiedades disponibles. Si prefieres, puedes solucionar las dudas por los medios interactivos gratuitos, tienes la opción del formulario en línea y correo electrónico, los cuales son atendidos por los operadores inmobiliarios. 

Las redes sociales son otras alternativas que te ofrece información en tiempo real sobre las propiedades disponibles en el país, nuevas propiedades y ofertan. A continuación, dejaremos los enlaces de Facebook y Twitter, en  Instagram los encontrarás como @altamira_inmuebles.

 

Contactos de Altamira
Web https://www.altamirainmuebles.com/
Twitter https://twitter.com/AltamiraInm
Facebook https://www.facebook.com/AltamiraInm

Altamira

Altamira es una compañía que se encarga de la valoración, venta y convenios con deudas inmobiliarias. Actualmente, la empresa tiene una lista de propiedades de 127 mil inmuebles en España y un capital de 79 millones de euros. 

 

¿Qué servicios ofrece Altamira?

Altamira ofrece variedad de inmuebles, con distintas características, sin embargo, pone a disposición más servicios.

  • Orientación de profesionales inmobiliarios, los asesores ofrece información, asistencia y orientación para tramitar las compra y venta de propiedades. 
  • Servicios de atención, es posible realizar consultas y aclarar dudas, ya sea por los medios electrónicos. 

 

Oficinas físicas. Dirección de Altamira

Antes de dirigirte a la dirección que te facilitaremos, verifica si prestan atención personal y el horario de atención, en el cual pueden atenderte. 

C/ José Echegaray, n° 6, 28232, Las Rozas de Madrid

Otros teléfonos de Museos: