teléfono gratuito vips

Teléfono Vips

¿Quieres encontrar el teléfono gratuito de VIPS? Aquí te lo facilitaremos para que accedas a información de manera rápida y gratuita. VIPS es una cadena de restaurantes ubicado en España que ofrece distintos platos, ya sean desayunos, entrantes, ensaladas, entre otros. Para conocer precios, horarios y su variedad de platos, podrás marcar al teléfono de atención al cliente de VIPS.

Contacto de teléfono gratuito de Vips

En este apartado podrás visualizar los números de VIPS para elegir dependiendo de dónde te encuentres. Te atenderá el personal de este restaurante para indicarte la respuesta a lo que preguntes. Estos son los teléfonos que dispone la entidad para sus clientes: 

Vips – Guadalajara 949 761 021; Vips – Sevilla 955 571 131; Teléfono de Vips Alicante 965 018 016; Teléfono Valencia 963 092 521; Teléfono gratuito Madrid 912 752 093; Teléfono Toledo – Vips 925 988 001; Teléfono Atención al cliente de Vips 912 702 700; Teléfono Marbella 952 817 481; A coruña – Vips 981 202 981; Barcelona – Vips 935 219 082; Teléfono de Vips Málaga 952 998 020;

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Vips gratis

El número gratuito de VIPS es una vía que te ayudará a informarte de los servicios de comida que ofrece esta entidad española. Si necesitas saber la ubicación de sus restaurantes ya sea en Barcelona, Sevilla, Madrid, entre otros, podrás preguntar al operador autorizado. De esta manera también tendrás la oportunidad de conocer la carta que ofrecen, los precios y el horario en el que sus instalaciones se encuentran abiertas. En caso de que no sepas cómo reservar una mesa mediante la web de VIPS, el personal del restaurante te indicará cómo. Si deseas solicitar una comida con servicio a domicilio, lo podrás hacer con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente de VIPS.

Cualquier inconveniente con sus servicios y sus platos, no dudes en comentarlo. El agente autorizado de VIPS te ayudará en lo que sea posible, e incluso te ofrecerá detalles sobre las promociones que se encuentran vigentes. 

Vips también dispone de otras formas de contacto

Además de sus números, esta entidad ofrece otros medios para mayor facilidad de sus clientes. Desde la plataforma en línea de VIPS podrás visualizar sus platos disponibles, reservar y pedir a domicilio lo que desees. Asimismo, encontrarás una vía de contacto mediante la sección de atención al cliente que hallarás al final de su web oficial. Inmediatamente ingreses, visualizarás un formulario de consulta que te solicita ciertos datos personales para que luego puedas escribir tu pregunta y así lo puedas enviar. El personal de VIPS remitirá las respuestas a tu correo electrónico. 

También te podemos mencionar que VIPS dispone de Facebook y Twitter para publicar todo en cuanto a sus platos y servicios. Si tienes alguna duda podrás preguntar mediante tales redes sociales.

Más formas de contactar con Vips
Facebook https://www.facebook.com/vips
Web oficial https://www.vips.es/atencion-al-cliente
Twitter https://twitter.com/vips

Vips

VIPS es una entidad española que se centra en la industria de comida, puesto que dispone de distintas instalaciones para vender platos icónicos y opera desde los años 60. 

¿Qué servicios ofrece Vips?

Entre los platos que ofrece VIPS hallarás comidas sin gluten, menús para niños y más. Dentro de los más conocidos, podrás probar chili cheese nachos, patatas rustic, aros de cebolla, entre otros entrantes. Hallarás meriendas saludables en VIPS. Ofrecen distintos tipos de ensalada, tal como la césar, siciliana, toscana y louisiana. Podrás escoger entre pizzas, hamburguesas y sándwiches según lo que prefieras. Entre los platos principales, tienen a la venta pechuga de pollo, BBQ costillas, bowls beef teriyaki, de salmón poke, entre otros. Si te provoca una bebida dulce, café y postres, en VIPS lo encontrarás. Si deseas, puedes pedir a domicilio o comer en sus restaurantes. 

Dirección de la empresa: Vips

La dirección de la entidad VIPS la podrás conocer en este apartado puesto que te la facilitaremos. El horario podrás averiguarlo a través de los números telefónicos para que así puedan atenderte. A continuación la dirección de VIPS: 

Camino de la Zarzuela, 1, Madrid (28023), España

Si estás buscando la dirección de los restaurantes de VIPS ubicados por toda España, podrás localizarlos mediante el siguiente enlace: https://www.vips.es/servicios-disponibles-restaurantes 

Otros teléfonos de Restauración: