melia teléfono gratuito atención

Melia teléfono

Si estás interesado en encontrar hospedaje en algún hotel, Melia pone a disposición sus servicios de alojamiento mediante su gama de hoteles y para conocer más sobre ello, en este artículo te ofrece algunas formas de contactar con la empresa. Puedes llamar por teléfono gratuito de Melia a sus profesionales, quienes de inmediato responderán a tus consultas. Si prefieres ser más discreto, también, puedes comunicarte de manera online y así aclarar tus dudas.

Melia es una compañía hotelera en España, la cual, ofrece sus servicios no sólo a nivel nacional, sino en otros países ubicados en en los diferentes continentes. Dispone de una gran cantidad de hoteles, los cuales gestionan sus servicios mediante otras marcas.

Contacto de teléfono gratuito de Melia

Con la finalidad de contactar por teléfono con Melia sin coste, dejamos a tu disposición sus números. De estaforma, puedes comunicarte directamente con un asesor de la empresa, quien te guiará en todo el transcurso de la llamada. Contacta fácilmente a través de las siguientes líneas telefónicas:

Puedes llamar a cualquier número de Melia en el momento que lo dispongas, ya que su servicio de atención al cliente, se encuentra disponible las 24 horas del día, durante todos los días del año.

Número de teléfono de atención al Cliente de Melia gratis

A través de los teléfonos de atención al cliente de Melia gratuitos, podrás estar en manos de un profesional a cargo de brindarte respuestas y soluciones factibles según sean tus requerimientos. Ya sea para realizar alguna reserva o gestión, localización de hoteles, precios por estadía y habitación, servicios que ofrecen, formas de pago, política de sus instalaciones, reclamaciones y otros, comunícate directamente con sus especialistas para que aclares o solventes tus dudas.

Otras alternativas para contactar con Melia

Melia cuenta con su página web oficial, la cual, permite realizar reservas en línea mediante su buscador de hoteles, indicando tu destino, fechas y habitaciones que quieras solicitar para ofrecerte resultados y selecciones el de tu agrado. De igual manera, puedes realizar cambios o anulaciones. De hecho, la web ofrece información publicitaria de los mejores destinos y precios del momento, un mapa web para localizar sus hoteles en el mundo y las marcas que disponen.

También, puedes descargar la App de Melia y hacer cualquier gestión fácilmente a través de tu teléfono móvil, brindando la ventaja de poder utilizar la aplicación en cualquier lugar y momento que lo desees.

En la sección de Check-in, podrás conocer los beneficios y ventajas que ofrece con este servicio, además, cuenta con un catálogo o lista de preguntas frecuentes, las cuales, se encuentra respondidas claramente por sus asesores. Con ello, puedes despejar dudas y conocer la mejor forma de sacarle provecho a este servicio.

Para contactar con Melia, también puedes  acceder a los perfiles de Facebook y Twitter que cuentan con un chat en línea. A través de esta opción, podrás realizar tus consultas por chat a un agente autorizado, quien te propiciará respuestas y soluciones a tus inquietudes. Además, puedes estar al día mediante sus publicaciones con publicidad de destinos, consejos, y más. 

Otras formas para contactar con Melia
Facebook https://www.facebook.com/Melia.Hotels
Página web https://www.melia.com
Twitter https://twitter.com/MeliaHtlResorts

Melia

Su nombre oficial es Meliá Hotels International S.A., consiste en una cadena hotelera de España fundada en 1956. Actualmente tiene presencia en 40 países de todo el mundo. Dispone de 350 hoteles distribuidos en América, Europa, África y Oriente Medio, Asia y Oceanía. Opera bajo sus distintas marcas, siendo una de las empresas top en este sector a nivel global.

¿Qué servicios ofrece Melia?

Melia pone a disposición sus reservas en línea o porteléfono en cualquier hotel perteneciente a la empresa, ya sea a particulares o empresas, mediante servicios complementarios como:

  • MeliáRewards: programa de fidelización para la obtención de puntos qu peudes canjear por descuentos.
  • Llave digital: puedes abrir tu habitación con la aplicación desde tu móvil, sin requerir pasar por la recepción del hotel.
  • Eventos y reuniones: alojamiento para viajes de negocios ofreciendo salones y lugares de reunión exclusivo.

Domicilio de la sociedad y dirección de Melia

Para realizar consultas o preguntas de manera presencial, puedes acudir a la sede de Melia en España, mediante la siguiente dirección de contacto: Calle Gremio Toneleros 24, 07009 Palma de Mallorca.

Otros teléfonos de Turismo: