titsa teléfono

Teléfono Titsa gratuito

Si deseas comunicarte con Titsa por vía telefónica te ofrecemos su número de teléfono para que llames sin ningún coste y que consigas sus servicios de transporte urbano en bus o tranvía, puedes comprar los billetes o tarjeta de pasajero, consultar los trayectos de las rutas, disfrutar de las nuevas tarifas turísticas, realizar paseos por las playas,  conocer el sistema de tarifas de pago, y hasta colocar la publicidad de tu empresa en los buses.

Titsa es la compañía te transporte urbano de Tenerife que presta servicios de transporte turístico en la ruta de Tenerife y Santa Cruz, posee líneas para traslados a los aeropuertos, viajes en tranvía, y opciones de servicio de transbordo. Titsa es administrada por el consejo de Tenerife desde el 2007.

Contacto de teléfono gratuito de Titsa

Te tenemos el número de contacto de Titsa gratis para que consigas atención al cliente profesional, los operadores te explicarán el mapa de rutas para que elijas la que más te convenga y te mostrarán cuáles son los servicios especiales que se ajusten a  tus necesidades como el uso de maletero o plaza de espacio si vas a viajar con maletas o con una persona de movilidad reducida en silla de ruedas. Este es el número de atención al cliente de Titsa:

Atención al cliente Titsa 922 531 300;

 

Atención al cliente por teléfono de Titsa

Si requieres de atención al cliente especializada llama a Titsa para conocer cuales son los centro para canjear bonos, las líneas y los horarios de los buses, recibir instrucciones para llenar tus formularios de reclamos, obtener una tarjeta turística Ten+ para viajes ilimitados en guagas y tranvías, además posee un call center para escucharte y responder todas tus dudas con su guía de preguntas frecuentes como: ¿qués es un transbordo? ¿cuáles son los reglamentos para los pasajeros? y ¿dónde puedo solicitar facturas por viajes o venta y recarga de la tarjeta? y ¿qué documentos debo mostrar al utilizar las tarjetas?

Titsa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si quieres más formas de contacto con Titsa, te ofrecemos todas las opciones  gratis y por vía online, solo debes acceder a los enlaces de sus redes sociales, correo eletrónico, y página web. Puedes ingresar al sitio web de Titsa allí encontrarás noticias y anuncios sobre cuáles son las líneas activas de transporte, tienen un buscador y un planificador de viajes para encontrar tu próxima guaga al ingresar el código de parada y buscar el trayecto de tu ruta, también puedes acceder al blog de Titsa para ver los artículos de interes o ver el mapa playas para veas los pasesos disponibles en ellas.

Otras formas para contactar con Titsa
Página web https://titsa.com/index.php
Facebook https://www.facebook.com/Guaguas.Titsa/
Twitter https://twitter.com/titsa

Conoce más sobre Titsa

Titsa o Transportes Interurbanos de Tenerife se conoce como el único servicio de autobúses público en Tenerife que opera en Las Islas Canarias. La empresa inició sus servicios en 1978, traslada a más de 60 millones de pasajeros al año, posee una flota de 600 vehículos. Titsa tiene estaciones de buses en lugares como: Puerto de la Cruz y La Laguna.

Servicios de Titsa

Te describimos los servicios primordiales de Titsa:

Sistemas de pago: Titsa de ofrece sus tarjetas Ten+ para recargarla y trasladarte en todas las líneas y zonas de la isla, ofrecen varios tipos de tarjetas para todas las edades entre ellas: tarjeta infantl, estudiante universitario, tarjeta turística y tarjeta de discapacidad.

GuaguaYa! : es la aplicación de Titsa para consultar dentro de cuanto tiempo pasa tu guagua, y acceder de formá fácil a los horarios, las paradas de línea y buzón de dudas desde tu dispositivo móvil , está disponible en Google Play para Android y Apple Store para iOS.

Titsa Blog: con toda la información sobre las novedades de Titsa, las promociones de la temporada, información general sobre temas de la isla Tenerife, eventos realizados por Titsa, avisos actualizados sobre las incidencias en los servicios, entre otros.

 

Instalaciones de la compañía: Titsa

Te explicamos la dirección de Titsa en caso de que debas acudir en persona hasta su sede o quieras enviar tus solicitudes o reclamaciones a la dirección de sus instalaciones en: Avenida Tres de Mayo, 47, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

Otros teléfonos de Transporte: