Teléfono de Taxi Javea

En este artículo te mostraremos el teléfono gratuito de Taxi Javea con la finalidad de que puedas gestionar tus traslados, reservas y consultas informativas. A través de la vía telefónica tendrás la posibilidad de aclarar dudas, realizar reservas de coches, pedir taxi urgente, gestionar recogidas y mucho más. La empresa de transporte ofrece un departamento de atención al cliente que busca resolver cada pregunta de los usuarios y facilitar las reservas de taxis, además de proveer de información en general como rutas, coches, ubicaciones, costes, etc.

Taxi Javea es una compañía de taxis especializada en traslados de personas, animales, mutuas, empresas, paquetes, mensajería y más. En la actualidad dispone de más de 20 vehículos disponibles para realizar desplazamientos locales, nacionales e internacionales.

 

Teléfono de contacto Taxi Javea gratis.

El número telefónico Taxi Javea es un recurso destinado a aclarar dudas y encaminar gestiones que solucionen las necesidades de cada usuario. Este medio fue pensado con el objetivo de que las personas resuelvan preguntas y problemas sin salir de casa, y que puedan solicitar un taxi desde cualquier lugar donde se encuentren y de inmediato ser trasladado a su destino. La línea telefónica de Taxi Javea ha sido habilitada para ofrecer datos de servicios, costes, tarifas, rutas, promociones y otras dudas.

 

Número teléfono Atención al cliente – Taxi Javea 965 793 224;

 

Atención al usuario por teléfono Taxi Javea gratis

El departamento de atención al usuario de Taxi Javea es un espacio atendido por centralistas especializadas en servicios de traslados. Este equipo atenderá todas tus solicitudes y canalizarán tus peticiones de reservas y recogidas. Este es un servicio de apoyo de la empresa, que proporciona de forma gratuita a todos los usuarios la información general de la empresa. 

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Taxi Javea

Taxi Javea dispone de una página web para ofrecer datos relevantes de la empresa y los servicios de toda la comunidad. Aquí encontrarán su dirección, un formulario de contacto y enlaces que remiten a la sección de descarga de una aplicación móvil. La App es constituida para la solicitud de taxis desde tus dispositivos móviles y es soportada en plataformas Android y iPhone.

La empresa también cuenta con un perfil en Facebook, donde los usuarios encontrarán contenidos de actualidad relacionados con Taxi Javea

 

Web y redes sociales de Taxi Javea
Facebook https://es-es.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2Fpages%2Fcategory%2FTaxi-Service%2FRadio-Taxi-Javea-cv-1797417707200287%2F
Web https://radiotaxijavea.com/#contacto

Taxi Javea

Taxi Javea o Radio Taxi Jávea es una compañía de taxis que cuenta con más de 20 vehículos distribuidos por toda la localidad de Alicante. Su flota es conformada por coches de gran capacidad, con sillas infantiles, con gachos de remolques, adaptados para personas minusválidas, entre otras condiciones. La organización dispone de profesionales con años de experiencia y especializados en transporte de pasajeros.

 

¿Qué servicios ofrece Taxi Javea?

Taxi Javea ofrece servicios de taxis en los que garantiza traslados y desplazamientos cómodos y seguros por todo el territorio nacional. De igual forma incluye un beneficio exclusivo en el que promociona traslados internacionales. Sus ventajas se encuentran diseñadas para particulares, empresas, mutuas, animales, mensajería, paquetería y más.

Además proporciona servicios para personas con movilidad reducida en los que promueve vehículos adaptados para sillas de ruedas. Igualmente la organización cuenta con una opción que permite que pintes o pegues en los coches la publicidad de tus negocios.

De la misma forma la entidad abre rutas turísticas para que propios y visitantes hagan recorridos por los distintos puntos emblemáticos de la ciudad.

Otra de las ventajas que ofrecen es un servicio de reservas anticipadas con atención las 24 horas del día.

 

Dirección de la compañía Taxi Javea

En las siguientes líneas plasmaremos la dirección física de Taxi Javea en caso de que quieras visitarlos o ser atendido de manera presencial. Te recordamos que siempre es favorable primero comunicarte por teléfono o via web para saber los horarios de atención al público. 

La empresa está situada en la Av. Arenal, 03730 Xàbia, Alicante.

Otros teléfonos de Transporte: