Teléfono de Junkers gratuito

Si quieres información sobre los productos y servicios que ofrece esta empresa especialista en agua caliente y calefacción, en este artículo te facilitamos el número de teléfono de Junkers gratis. Un agente autorizado de sus instalaciones estará contigo para brindarte asesoramiento y respuestas a todas tus dudas. De igual manera, te facilitaremos otros medios de contacto que podrás usar, ya sea su página web o medios sociales como Facebook o Twitter.

Contactar por teléfono sin coste a Junkers

A continuación, queremos facilitarte cada uno de los números de contacto de Junkers gratis, donde un especialista de atención al cliente te ayudará a encontrar respuestas y aclarar tus dudas al mismo tiempo. Podrás obtener información clara y precisa en cuanto a su gama de productos (calentadores de agua, calefacción y otros) y los servicios que prestan a sus clientes.

Los especialistas en información y atención ofrecen los números de contacto de Junkers gratis, los 365 días del año.

Número gratis de atención al Cliente de Junkers gratis.

Cualquier información que estés buscando, la mejor alternativa es llamar al teléfono de Junkers sin coste para que puedas ser atendido pr un profesional. Esta persona será la encargada de suministrarte información respecto a las preguntas que hagas, o resolución de problemas que pudieras tener. Podrás informarte sobre la variedad de productos que venden, características, precios, ofertas, garantías, servicios post-ventas, entre otros aspectos.

En caso de problemas con algún pedido o producto, de igual manera podrás contactar con un experto, para que pueda ayudarte a encontrar soluciones. De esta manera, puedes realizar tus quejas o reclamaciones, así como devoluciones o reembolsos, asistencia técnica, mantenimiento y otros, mediante el teléfono de Junkers gratis.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Junkers.

Puedes encontrar información visual a través de la página web de Junkers, la cual ofrece sus opciones como facilidad de poder explorarlas y conocer su catálogo de productos y servicios. Puedes solicitar tu presupuesto de manera online, registro de garantía, asistencia técnica y contratar tu mantenimiento preventivo.

Si no has encontrado claridad en tus dudas, puedes contactar con Junkers utilizando el formulario web. De esta manera, te permitirá enviar consultas técnicas, sugerencias, solicitar información general y más. Un experto, al recibir tu mensaje, te responderá en poco tiempo a tu correo electrónico de contacto.

Puedes seguir a Junkers mediante sus perfiles de Facebook y Twitter, donde ofrecen información a través de sus post o publicaciones que puedes comentar y un especialista designado te responda. Otra manera de contactar con Junkers es utilizando el chat privado, donde un representante te atenderá para ayudarte.

Más formas de contactar con Junkers
Facebook https://www.facebook.com/junkers.es
Twitter https://twitter.com/junkers_es
Sitio web https://www.junkers.es/es/es/conocimiento/contacto/sugerencias/

Junkers.

Junkers es una empresa perteneciente al Grupo Bosch. Se especializa en agua caliente y todo lo relacionado con la calefacción desde hace más de 100 años. Se centra en vender productos que ayuden a mantener a hogares de manera cálida y con confort.

¿Qué servicios ofrece Junkers?

Fabrica y comercializa productos como: calentadores de agua y de gas atmosférico, termoeléctricos, bombas de calor de agua caliente, calderas, sistemas solares, aerotermia, aire acondicionado, controladores, etc. También ofrece servicios post.venta como reparación de averías y mantenimiento a equipos registrados.

Domicilio de la sociedad y dirección de Junkers.

Puedes encontrar la ubicación de las instalaciones de Junkers, mediante la siguiente dirección de contacto, en caso de querer acudir por asesoramiento presencial:

  • Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 19 28037 Madrid.

Otros teléfonos de Energía: