Teléfono de Taxi Fuenlabrada

En esta guía conseguirás el número de teléfono gratuito de Taxi Fuenlabrada, donde tienes la opción de llamarlos para hacerle tus consultas sobre los servicios y seleccionar el tipo de vehículo que deseas. También te informaremos sobre las direcciones de sus redes sociales y de su web para que estés informado sobre las novedades que tienen sus servicios. De modo que podrás solicitar tu taxi, te permiten gestionar tu reserva como cancelarla o modificarla, y además, atención al cliente te orientará sobre las gestiones que debas hacer para pedir tu taxi con servicios especiales para empresas o solicitar atención personalizada.

Taxi Fuenlabrada es una compañía de traslados en taxi en la zona de Fuenlabrada en España. Asimismo, cuentan con variedad de vehículos en su flota como eurotaxi de 8 plazas, vehículos utilitarios con amplio espacio, vehículos híbridos, ecológicos y de gas.

Teléfono de contacto Taxi Fuenlabrada gratuito

Con el siguiente número de teléfono de contacto de Taxi Fuenlabrada, podrás comunicarte con las personas de atención al cliente. Así, los operadores te enseñarán lo mejor de los servicios que tienen como servicio de largo recorrido o entrega de paquetes. Los operadores te darán asesoramiento para que programes tus reservas o pidas tu taxi por medio de la app móvil. Si tienes problemas de servicio podrás pedir al centro operador que te ayude para que puedas solucionarlo y puedas disfrutar de tus servicios de transporte.

Número gratuito de Contacto con Taxi Fuenlabrada: Información 91 607 98 88; Teléfono gratuito Taxi Fuenlabrada, Atención al cliente 91 664 37 47;

 

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Taxi Fuenlabrada gratis

En atención al cliente gratuita de Taxi Fuenlabrada podrás contar con servicio técnico si tienes problemas con los servicios que te ofrecen en la página de la web o en la aplicación para teléfonos móviles, por lo que los operadores resolverán las incidencias. Por lo tanto, podrás controlar tu reserva, solicitarla, cambiarla o cancelarla. Podrás informar sobre los problemas de servicio, puedes consultar los medios de pago y pedir asesoramiento para lo que necesites hacer sobre los servicios de transporte. En la central de operadores te darán respuesta para tus preguntas como: ¿Cómo funciona el servicio de recogida en aeropuerto u hoteles? ¿Cuáles son la tarifas de servicio? o ¿Qué hago si necesito modificar mi reserva que realice con anticipación?

Taxi Fuenlabrada en las redes sociales

Puedes contactar online con Taxi Fuenlabrada, pues te daremos los links de sus redes sociales o página web, de manera que podrás conocer sus ofertas, promociones y lo nuevo de sus servicios. Además, tiene un portal de contacto para que les envíes tus mensajes con peticiones, solicitud de más información o decirles que servicio necesitas. Asimismo, tiene una aplicación que te permite hacer tus reservas con facilidad. También, si eres cliente abonado te permiten pedir un taxi por correo electrónico al enviarles el formulario.

Contactos de Taxi Fuenlabrada
Facebook https://www.facebook.com/RadioTaxiFuenlabrada/
Web oficial https://radiotaxifuenlabrada.com/contacto/
Twitter https://twitter.com/taxi_fuenla

Taxi Fuenlabrada

Taxi Fuenlabrada es un servicio que ofrece transporte en España. Este trabaja desde 1996. La compañía surgió de un equipo de profesionales que fundar una radioemisora para dar servicios en el sur para liderar el sector de taxi en el área. Cuentan con una flota de conductores que dan servicio las 24 horas y todos los días del año. La estructura de la empresa permite la Gestión de Flota por el sistema Android para asignar el servicio por medio de GPS del taxi que esté más cerca de tu ubicación.

¿Qué servicios ofrece Taxi Fuenlabrada?

Por consiguiente vamos a enseñarte sobre los servicios que sean más relevantes de Taxi Fuenlabrada:

-Te ofrecen recibir justificantes gratuitos con los datos del taxista sobre los servicios.

-Tienen una oficina de objetos perdidos para que las personas los recuperen.

¿Dónde se encuentra Taxi Fuenlabrada?

La siguiente parte te enseña la dirección de Taxi Fuenlabrada, pues esta te será de utilidad para cuando necesites enviarles tus reclamaciones o comunicarles tus sugerencias y comentarios del servicio. Puedes investigar sobre el horario de atención al cliente para que sepas cuando podrás recibir atención de manera presencial. Por lo demás, te ofrecen un localizador de paradas para que busques la que necesitas. Solo debes introducir el nombre de la calle en el localizador para ver las ubicaciones en el mapa digital. El link del buscador es este: https://radiotaxifuenlabrada.com/flotas-y-paradas/.Calle Zamora num.31 Local 3-28941 Fuenlabrada (Madrid).

Otros teléfonos de Transporte: