tel?fono atenci?n al cliente subway

Teléfonos de Subway

Si estás buscando la mejor opción para comunicarte con Subway, aquí encontrarás la información que necesitas. Puedes tener la ayuda de los operadores y conocer el menú que ofrecen. El número de teléfono de Subway está disponible para contestar las dudas sobre las modalidades de pedidos, consultar precios y ubicación de las delegaciones. Los canales digitales te facilitan acceder a todos los productos desde la comodidad de tu hogar, y para ello, aportaremos los accesos a la plataforma oficial. 

Teléfono gratuito Subway

Si quieres tener la asistencia de los operadores, podrás llamar a los números de atención al cliente de Subway para hacer pedidos y hacer consultas. De hecho, puedes exponer las reclamaciones o quejas que tengas sobre los servicios y productos. Las sugerencias también serán admitidas por este canal. Indistintamente de cuál sea la naturaleza de tu llamada, el horario de atención a cliente de Subway es de lunes a domingo de 9:00 a 23:00h.

Teléfono atención cliente 653 507 329; Teléfono atención cliente 900 967 881;

Atención al cliente Subway

Subway ha gestionado varias modalidades de comunicación con sus clientes, desde los teléfonos de Subway gratuitos puedes hacer todas las consultas que consideres necesarias. De hecho, puedes familiarizarte con los menús y bebidas, costes, pedidos, gestiones online, modalidades de pagos y descuentos especiales. La empresa cuenta con operadores que estarán disponibles para asesorarte sobre los productos alimenticios y recibir el pedido a domicilio. De la misma manera, podrás solucionar inconvenientes de forma rápida. 

Subway en las redes sociales

Entre varias modalidades de contacto online de Subway. Han habilitado un perfil en Facebook, donde puedes ingresar para obtener más información sobre la empresa, servicios y productos. En este caso, no cuenta con página oficial, por los que deberás descargar la App para hacer pedidos o comunicarte por los números de teléfono de Subway si deseas.

Contactos de Subway
Facebook https://facebook.com/pages/Subway-Espa%C3%B1a/239707766052672

Subway

Subway es una red de restaurantes creados en 1965 por Fred DeLucas, con la finalidad de financiar su carrera universitaria. El negocio desde sus inicios se centró en la comercialización de sándwiches submarinos. Actualmente, está presente en más de 100 países, y cuenta con 44 mil establecimientos que ofrecen productos variados, pero siempre conservando varias opciones de sándwiches.

¿Qué servicios ofrece Subway?

Los clientes pueden disfrutar de varias opciones de sándwiches submarinos, ya sean veganos, con especificaciones nutricionales, bebidas y otras alternativas en el menú. Cabe destacar que puedas hacer pedidos desde la aplicación móvil u optar por retirar el pedido en alguno de los establecimientos. Además, podrás disfrutar de las rebajas y promociones como: Sub al día, más sabor por menos precio, edición limitada, entre otras. El centro de atención al cliente de Subway responderá tus preguntas y solucionarán los inconvenientes. 

Ubicación de Subway

Subway ha habilitado varios establecimientos en España, si quieres conocer la ubicación del más cercano, puedes comunicarte a los números de Subway, o consultar el localizador de puntos de venta en sus redes sociales.

Otros teléfonos de Restauración: