teléfono siemens gratuito

Teléfono de Siemens

Obtén el teléfono de Siemens en este apartado, con el que podrás contactar con uno de los representantes de esta red empresas e informarte sobre sus servicios y productos adecuadamente. Llama al servicio de atención al cliente de Siemens y descubre todo lo que ofrece en cuanto a  productos, soluciones y servicios, desde turbinas de gas, interruptores de luz, o trenes hasta sistemas de automatización y cloud industrial.

Siemens AG es un grupo de tecnología multinacional, el cual, se centra en 4 sectores: industrial, energía, salud, construcción y ciudades, en las áreas de electrificación, automatización y digitalización.

Teléfono para contactar con Siemens

Para que puedas contactar mediante el teléfono de Siemens fácilmente, te proprocionamos algunos de sus números telefónicos de acuerdo al tipo de solicitud que quieras realizar, por ello, a continuación, te mostramos la siguiente lista de sus líneas de atención al cliente:

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Siemens gratis

A través de cualquiera de los números de contacto telefónico de atención al cliente de Siemens, porás consultar directamente con un representante de esta marca, todo lo relacionado a sus servicios y productos en atumotización industrial, building tecnology, accionamientos, ernegía, healthcare, movilidad, soluciones de financiación, así cmo consultar con su equipo de profesionales cualquier incoveniente o necesidad que tengas en relación a los sectores en los que se especializan.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Siemens

Además, puedes visitar la web de Siemens, en la que podrás encontrar todos y cada uno de sus servicios técnicos y productos, soluciones para los diferentes sectores (industria química, alimentación y bebidas, túneles, industria del papel y más, automotríz, agua aeronáutica.), así como información de prensa,  ferias, eventos, estudios que realizan, formación y empleo, e información general de la marca Siemens (historia, referencias, etc.).

De hecho, sino encuentras lo que buscas en su página web, Siemens pone a disposición sus formularios en línea para que puedas contactar con sus asesores y de esta manera te permita resolver incidencias con electrodomésticos, tecnología para la salud, soporte técnico de algún productos industrial, y otras opciones.

También, puedes encontrar diversos correos electrónicos de contacto con Siemens para que puedas acudir al servicio técnico en caso de asesoría o consultas según sea tu sector, quienes te responderá en el menor tiempo posible por esta misma vía de comunicación:

  • Servicios de Media y Alta tensión: serviciosmediayaltatension.es@siemens.com
  • Power Generation Services: comunicacionps.es@siemens.com
  • Servicios para la industria: industrialservice.es@siemens.com
  • Siemens Home (electrodomésticos): cau-siemens@bshg.com

Siemens dispone de sus cuentas o perfiles sociales tanto en Facebook como Twitter, por lo que puedes hacer seguimiento a las mismas en caso de que quieras estar al día con sus novedades y noticias del momento, así como observar comentarios o contactarlos por medio de su mensajería privada para aclarar tus dudas o preguntas,de esta forma, un personal de apoyo te atenderá acordemente.

Otras formas para contactar con Siemens
Página web https://www.siemens.es
Facebook https://facebook.com/SiemensSpain/
Twitter https://twitter.com/siemens_es

Conoce más sobre Siemens

Su nombre oficial es Siemens AG, una marca de origen alemán fundada en 1847 como un conglomerado de diversas empresas que radican en 4 sectores principales: industria, energía, salud, infraestructura y ciudades, siendo actualmente una de las empresas de fabricación industrial mas grandes de Europa, ya que dispone de 190 sedes globalmente, especializada en áreas de electrificación, automatización y digitalización. Esta marca cuenta con una nómina de 379.000 empleados en aproximadamente 190 países de todo el mundo.

Servicios de Siemens

Siemens ofrece diversas soluciones y asesoría técnica en distintos sectores (industrias de diferente índole, alimentación, bebidas, tenoclogía para hogares y más), por lo que a continuación, te categorizamos sus servicios y productos que aplican en este entorno:

  • Healthcare: se centran en la transformación de la prestación de atención médica y experiencia del paciente, utilizando la digitalización de la atención médica.
  • Building technology: dispone de diversos sistemas de automatización para estructuras o edificaciones y productos HVAC en cuanto a: calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración, entre otros.
  • Energía: crean innovaciones para ayudar en la reforma energética de cualquier país para minimizar los daños del cambio climático con el objeto de reducir las emisiones de dióxido de carbono.
  • Financiación: ofrece alternativas de financiamiento en todo lo relacionado a proyectos tecnológicos, equipos y soluciones de arrendamiento, estructura, préstamos y asesoramiento.
  • Automatización industrial: cuenta con sistemas o aplicaciones de software para controlar los equipos o procesos industriales, para la mejora de la eficiencia y eficacia de las empresas.
  • Movilidad: con el objeto de aumentar la eficiencia, reducción de costes y mejorar la seguridad, ofrece soluciones avanzadas con alta tecnología para el transporte ferroviario de personas, mercancías y tráfico por carretera.

Ubicación de Siemens

Si necesitas acudir a su sede en persona para gestionar alguna consulta u otro motivo relacionado a sus servicios y productos, te dejamos la ubicación de Siemens aquí: RONDA DE EUROPA, 5 28760, tres cantos, Madrid.

Es aconsejable verificar antes, si ofrecen atención personal directa en sus oficinas y horario de apertura, mediante el teléfono de contacto de Siemens u otra alternativa de comunicación directa.

Otros teléfonos de Telefonía: