teléfono atención trasmediterranea

Teléfono Trasmediterranea gratuito

Si deseas comunicarte de forma gratuita con Transmediterránea, te ofrecemos el número de teléfono de Transmediterránea para que puedas contactars y realizar todas las gestiones a través del servicio de atención al cliente: solicitar una reserva, facturación electrónica, horarios, destinos, etc….

Transmediterranea es una compañía de trasporte de viajeros maritima con rutas por barco entre diferentes puertos de España, Marruecos y Argelia. En este artículo te traemos las mejores formas de contactar con ellos y estar informado de sus promociones y servicios no solo a través del teléfono sino de otros canales: web, redes sociales, chat online, etc…
 

Teléfono para contactar con Trasmediterranea

Te ofrecemos el número de teléfono de contacto para que  puedas comunicarte con Transmediterránea de forma rápida y  segura. No olvides que esta opción gratis. Transmediterránea posee dos líneas de contacto de atención al cliente para  resuelvas tus necesidades y administres tu viaje a través de los siguientes números de contacto que te daremos a continuación:

Teléfono Trasmediterranea Atención al cliente 902 45 46 45; Atención al cliente Trasmediterranea 91 736 99 57;

Atención al cliente por teléfono Trasmediterranea gratuito

En Transmediterránea, recibirás atención al cliente a través de sus operadores especializados para que puedas hacer tu reservación, conocer las rutas, los horarios, los tipos de tarifas, servicios de cargas y sistema de atención a cruceros con entretenimiento a bordo. El centro de ayuda de atención al cliente Transmediterránea te ayudarán a salir de dudas tales como: ¿cuáles son los servicios para personas con movilidad reducidad? ¿cuáles son las ofertas de grupos? ¿cómo puedo viajar con mascotas?  y ¿cómo consigo un código de descuento? . Todo esto a través de su guía de ayuda para preguntas frecuentes.

 

Otras alternativas para contactar con Trasmediterranea también gratuitas.

Si buscas más formas gratuitas para entrar en contacto con Transmediterránea, pues en esta parte te las daremos todas. Te falicitaremos los enlaces de sus redes sociales, correo eletrónico, y página web. Una buena alternativa es entrar a el sitio web, porque  puedes reservar tu viaje por vía online al introducir todos los datos de tu viaje. También puedes ver las noticias de la compañía, conocer su revista Azul Marino y descargarla en Pdf. Además puedes ver los planos de los puertos, los servicios para embarazadas o niños,  y estar al día con las promociones de precio de residente, y paquetes de viaje con precio de rebaja para pasajeros que lleven coche.

Te presentamos los direcciones para comunicarte con  Transmediterránea:

Otras formas para contactar con Trasmediterranea
Página web https://www.trasmediterranea.es/
Twitter https://twitter.com/Trasme_oficial
Facebook https://www.facebook.com/MeGustaelMar

Conoce más sobre Trasmediterranea

Transmediterránea es una compañía de viajes fundada desde 1916 que une los puertos  de la península con la España  extrapenisular también con Marruecos y Argelia. Posee 20 buques para 40 rutas, las cuales disponen de estaciones marítimas terminales de Valencia, Barcelona, Cádiz, y Las Palmas de Gran Canaria. Su accionista fue Acciona en el 2002 hasta el 2018. Pero, después las acciones de Acciona se dieron  al Grupo Armas que pasó a ser su accionista.

Servicios de Trasmediterranea

Los siguientes son los servicios que te da Transmediterránea:

Check in online: para que puedas sacar tu tarjeta de embarque con 7 días de antelación de salida para cualquier ruta para evitar hacer fila. Solo debes llenar el formulario con los datos de tu tarjeta de embarque como: localizador, número de DNI o paraporte, y seleccionar el trayecto; ida o vuelta.

-Servicios a bordo: con servicios de entretenimiento a bordo con música, danza, animación, servicios de comida en terrazas, piscinas en alta mar, variedad de zumos y cocktelería, películas,  juegos de mesa, partidos de X-BOX , fiestas temáticas, animadores para niños, zona de mascotas para paseos, restaurantes, bares, salones, y wifi a bordo.

-Tienda Transmediterránea: para que puedas hacer tus compras a bordo, con precios de regalo en perfumería y cosmética, te ofrecen productos Duty Free (libres de impuestos) con precios especiales en tábacos y licores en las líneas internacionales de Tánger, Nador, y Ghazaouet y las líneas de Cádiz-Canarias, Algeciras- Ceuta y Almería-Málaga con Melilla. Puedes ver los catálogos de productos en la revista Azul Marino.

-Paquetes de viaje: variedad de paquetes de viaje con precios especiales para los pasajeros con coche a destinos como: pasaje idad y vuelta valencia  Ibiza, paquete de familia para 2 adultos y 2 niños gratis para Península Balneares, entre otros. Para los viajes en grupo tienen servicio personalizado y precio especial para los acompañantes si son más de 21 pasajeros. 

Dirección de la compañía, Trasmediterranea

Si requieres la ubicación de Transmediterránea, te explicaremos la ubicación de su sede por si necesitas enviar un documento, una carta, solicitud o en caso de que necesites ir hasta sus oficinas para recibir atención personal en: Avenida de Anabel Segura, 11, Edif. D. Planta 2, 28108 Alcobendas, Madrid, Madrid

Otros teléfonos de Viajes: