teléfono atención al cliente servihabitat

Teléfono de Servihabitat

telefono atencion al cliente

Si estás interesado en alquilar o comprar una vivienda, te ofrecemos en este apartado, el teléfono de Servihabitat gratuito, disponible para que puedas hacer tus consultas e informarte de sus servicios como agente y promotor inmobiliario e hipotecario. Gracias al centro de atención al cliente de Servihabitat, podrás comunicarte con un asesor autorizado, quien te proporcionará toda la información relacionada al funcionamiento de la página web, dudas o inquietudes, recomendaciones o consejos para encontrar una vivienda ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Servihabitat es una plataforma online, que ofrece servicer para la gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario para dar soluciones en la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios.

Telefono Gratuito Servihabitat

Con el objetivo de facilitarte la búsqueda del teléfono de Servihabitat, te dejamos a continuación, sus medios de contacto por teléfono para que puedas comunicarte con la central de servicio al cliente:

Cabe mencionar, que el horario disponible para atención al cliente por teléfono de Servihabitat, es de lunes a domingo de 8:00 h a 24:00 h.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Servihabitat

Mediante cualquiera de los teléfonos de contacto con atención al cliente de Servihabitat, un profesional estará esperando tu llamada para ofrecerte sus servicios y brindarte la asesoría que necesites en relación a: compra o alquiler de inmuebles, oportunidades de inversión inmobiliaria, fondo social de viviendas, cómo utilizar su plataforma online para realizar alguna oferta, documentación necesaria para adquisición de inmuebles, etc.

Otras alternativas de contacto gratuito con Servihabitat

Servihabitat pone a tu orden su web site oficial, como medio informativo y de gestión en todo lo vinculado al alquiler o compras inmobiliaria (viviendas, tiendas, locales, pisos, etc.), precios, características y más. 

De hecho, con el  buscador virtual de Servihabitat, puedes encontrar el lugar perfecto que necesitas, como obras nuevas, terrenos, viviendas, naves, opciones de inversión, etc. Adicionalmente, dispone de un simulador de hipotécas, así podrás saber cual sería la cuota hipotecaria a cancelar según los datos suministrados en su herramienta virtual.

También te permite entrar en su guía de compra para saber el paso a paso antes de utilizar su servicios mediante la página web, así como información general de la compañía.

Para mejorar la experienia del usuario, ofrece la opción de contactar con Servihabitat mediante su formulario en línea, para resolver las dudas sobre el funcionamiento de su plataforma online.

También, puedes visitar los perfiles sociales de Servihabitat en Facebook o Twitter, así estar actualizado con sus publicaciones y noticias, o ver las opiniones de otras personas.

Otras formas para contactar con Servihabitat
Twitter https://twitter.com/Servihabitat
Página web https://www.servihabitat.com
Facebook https://facebook.com/Servihabitat

Conoce más sobre Servihabitat

Servihabitat es un servicer que brinda servicios de crédito promotor e hipotecario en relación a los activos inmobiliarios. Se encargan de dar a sus clientes, soluciones factibles para la recuperación financiera e inmobiliaria de sus activos para asegurar la rentabilidad.

Servicios de Servihabitat

Su objetivo principal, es aumentar el valor de la cartera y establecer la mejor estrategia que permita maximizar el retorno de la inversión, conseguir la máxima recuperación financiera de los activos, garantizar la inversión de sus clientes y brindar trabajo a profesionales del sector.

Dirección de Servihabitat

Servihabitat brinda sus servicios mediante y únicamente con su portal web oficial, en caso de requerir información o contactarlos, utiliza su teléfono de atención al cliente u otros medios de comunicación disponibles (formulario online).

Otros teléfonos de Inmobiliarias: