renfe teléfono gratuito atención

Teléfono de Renfe

Ahora puedes contactar con el teléfono de Renfe y hablar con su departamento de atención al cliente de forma gratuita, comunícate con su equipo y consulta acerca de sus planes de trenes turísticos, viajes internacionales, tarifas, descuentos, y más.

Renfe es la principal compañía  ferroviaria de España y únoica a día de hoy. Opera la red Ferroviaria de España para el trasporte de viajeros.

Contacto telefónico gratuito de Renfe

Para contactar con el teléfono de Renfe y conocer información de acuerdo a tu interés, puedes llamar a los siguientes números telefónicos:

Atención al cliente Renfe

A través del teléfono de Renfe podrás contactar con su departamento de atención al cliente que te facilitará la información requerida en cuanto a: Precio de billetes, destinos, cambios o anulaciones,promociones, etc.

Otras alternativas para contactar con Renfe también gratuitas.

Además del servicio de atención al cliente de Renfe, puedes contar con los siguientes medios digitales de comunicación:

Otras formas para contactar con Renfe
Facebook https://facebook.com/Renfe
Página web https://www.renfe.com
Twitter https://twitter.com/renfe

Conoce más sobre Renfe

Renfe es la principal operadora ferroviaria de España, en la actualidad ofrece servicios a viajeros, transporte de mercancía, viajes turísticos, incluyendo paquetes nacionales, internacional y más.

Servicios de Renfe

Renfe proporciona a sus usuarios soluciones a través de sus trenes de alta tecnología, reduciendo los tiempos en viajes, y acortando distancias de una manera rápida y segura. Entre los servicios que Renfe ofrece se encuentran:

Renfe viajeros: Disfruta los servicios de transporte por ferrocarril, y sus destinos nacionales e internacionales.

Renfe mercancía: Conoce el servicio de transporte de mercancías por ferrocarril, sus ventajas y benéficos logísticos.

Dirección física de Renfe

Si deseas visitar personalmente las oficinas de Renfe te proveemos su dirección y al mismo tiempo te recordamos que puedes hacer uso de la línea de atención al cliente de Renfe para información acerca de su horario de atención.

Avda. Pío XII, 110. 28036, Madrid.

Otros teléfonos de Transporte: