fitur teléfono gratuito atención

Teléfono de Fitur gratuito

Aquí vas a conseguir el número de teléfono gratuito de Fitur para que hables con ellos de modo gratis. Si vas a preferir tener contacto online te vamos a dar las direcciones de Internet de sus redes sociales y de su página de la web. Por esto, podrás conseguir pases o entradas para profesionales y público en general. Conocer los expositores o solicitar ser parte de la exposición. Además, podrás conocer las áreas del evento y sus actividades para visitantes.

Fitur es un evento de profesionales del turismo dónde se promocionan marcas, nuevos productos y últimas tendencias. Allí participan empresas, mercados y espectadores en foros de negocios sobre la industria mundial del turismo.

Teléfono para contactar con Fitur

Pondremos a tu alcance el teléfono de contacto de Fitur. Así, puedes conversar con el equipo de atención al cliente. Pues ellos, te enseñarán los mejores servicios para profesionales y visitantes como el conseguir bonificaciones. Además, ellos te ayudarán en todo lo que necesites saber o gestionar sobre el evento como preparar tu viaje personal.

Contacto 902221515; Teléfono de atención al cliente Fitur – Contacto 91 722 30 00;

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Fitur

Podrás recibir el servicio de atención al cliente de Fitur para que puedas hacer las gestiones que desees y hagas tus consultas personales. Podrás adquirir tus entradas, gestionar tus bonificaciones y conocer los horarios o actividades. Por lo demás, puedes conocer como llegar al evento y saber que ofrecen sus áreas como Fitur Health o Fitur TechY.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Fitur

Vamos a darte opciones para que te comuniques con Fitur por medio de la web de sus redes sociales o página de Internet. En la web puedes ver las noticias sobre sus actividades y eventos de ediciones anteriores. Además, puedes conocer información sobre los expositores y las actividades de negocios, especializaciones, tendencias de los mercados y conferencias.

Contactos de Fitur
Página web https://www.ifema.es/fitur/contacto
Twitter https://twitter.com/fitur_madrid
Facebook https://facebook.com/FITURMadrid

Fitur

Fitur es un evento anual para los profesionales del turismo al nivel mundial. También es una feria para los mercados receptivos de Iberoamérica. En esta actividad han participado 11.040 empresas de 165 países o regiones. Además, en un foro para promocionar los productos.

¿Qué servicios ofrece Fitur?

A continuación, te enseñaremos sobre los servicios más relevantes de Fitur:

-Tienen un área de contacto para que puedas enviarles tus mensajes y puedas hablar con ellos. Si llenas el formulario podrás presentarles tus consultas específicas sobre lo que necesites.

Aplicación: Ifema cuenta con una app móvil las novedades de los eventos que se realizan en la Feria de Madrid Ifema. Además, tendrás acceso a información actualizada, planos y accesos.

Oficinas físicas. Dirección de Fitur

Te vamos a mostrar la dirección de Fitur para que sepas dónde se encuentra. De manera que puedas enviar las hojas de tus quejas y mostrarles tus recomendaciones. Debes saber cuál es el horario de atención al cliente para que puedas llegar a su sede cuando te puedan atender. Encontrarás su sede en: Avda. del Partenón, 5 – 28042 Madrid.

Otros teléfonos de Turismo: