quirumed teléfono gratuito

Teléfono de Quirumed gratuito

Aquí te proporcionamos el número de teléfono de Quirumed gratis para que  hagas tus pedidos y aproveches los remates de temporada en productos médicos, en Quirumed encontrarás todas las categorías de productos como mobiliario clínico, electromedicina, instrumental quirúrgico, simuladores médicos y productos de parafarmancia con envío máximo de 42 horas en península y opciones de financiación para tus compras.

Teléfono de contacto Quirumed gratuito

Por el número de contacto de Quirumed recibirás atención al cliente con asesoramiento comercial personalizado para cualquiera de tus necesidades, los operadores encontrarán los servicios que se adecuen a tí como servicio de entrega rápida o servicio técnico de Quirumed. Solo debes llamar a su único número telefónico de contacto para realizar todas tus operaciones de compras. Este es el teléfono para llamar a Quirumed.

Asesoramiento comercial Quirumed 96 305 21 66;

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Quirumed gratis

Optimiza tus gestiones de compras con el servicio de atención al cliente de Quirumed, solo debes llamar para informarte sobre las condiciones de compra o las formas de pago, puedes conseguir financiación de compras hasta por 12 meses, obtener porte gratis en compras superiores de 100 euros, también puedes pedir servicio técnico propio para tus equipos y programar tu envío, además conseguirás todas las respuestas con los operadores de atención al cliente y su guía de pregunta frecuentes si deseas saber como funciona la postventa, cuanto tarda en llegar tu envío, o como cancelar o modificar tu pedido.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Quirumed

Consigue aquí formas de contacto online gratis con Quirumed, te daremos los enlaces para que entres a sus página web o a los perfiles de sus redes sociales. El sitio web de Quirumed es tu centro de gestión de compras solo debes hacerte una cuenta de usuario, puedes suscribirte para recibir el boletín de noticias y estar informado de las ofertas flash por tiempo limitado, puedes ver las opiniones verificadas y calificaciones sobre los servicios de Quirumed, también puedes enviar tus comentarios, reclamos o consultas al buzón de Quirumed.

A continuación, estos son los links para que contactes a Quirumed:

Otras formas para contactar con Quirumed
Twitter https://twitter.com/quirumed
Facebook https://es-es.facebook.com/quirumed.es
Página web https://www.quirumed.com

Conoce más sobre Quirumed

Quirumed es una empresa con sede en España que se encarga de la venta de material médico, clínico, y piezas de mobiliario para equipar centros médicos hospitalarios o instituciones de salud, también ofrece productos de belleza. Quirumed,  fue creada en el 2002, como empresa de distribución y comercialización que forma parte del grupo multinacional  Bunzl. La compañía Quirumed tiene actividades comerciales en 70 países y tiene 540.000 clientes registrados.

Servicios de Quirumed

Quirumed te ofrece los siguientes servicios:

-Cuenta Quirumed: al crear tu cuenta Quirumed obtienes el acceso a clientes, puedes agregar tus productos a tu cesta de compras, ver tu resumen de compras, consultar el estado del pedido, hacerle seguimiento para saber dónde se encuentra, guardar múltiples direcciones de envío, recibir alertas de las ofertas flash, promociones y obtener descuentos exclusivos.

-Blog de Quirumed: es el blog de salud y bienestar con artículos de interés sobre ciencia de la salud, estética, fisioterapia y rehabilitación, salud en casa, sección de información sobre tatuajes, noticias relacionadas sobre las acciones de Quirumed y consejos de salud.

Quirumed y Unicef: compromiso con multiplica Unicef para la infancia, el 5% de tu compra será destinado para los fondos del programa de escuelas en África para el derecho de educación de los niños, campañas de vacunación y concienciación de la higiene, creación de accesos al agua, medidas de saneamiento y hacer espacios de protección para ellos.

 

Instalaciones de la compañía: Quirumed

 Si necesitas saber dónde está Quirumed, en esta parte te indicamos la dirección de sus instalaciones en caso de que te sea necesario ir personalmente o por si quieres enviar tus solicitudes o reclamaciones. La ubicación de Quirumed es: Carrer del Corretger, 115, 117, 46980 Paterna, Valencia.

Otros teléfonos de Salud: