Imo teléfono

Ahora puedes llamar de forma gratuita a los teléfonos gratuitos de Imo que te daremos y descubrir todos los servicios que ponen a tu disposición. Para tener asistencia oftalmológica debes comunicarte con los operadores, así como para conocer las tarifas, tratamientos, procedimientos, formas de pagos y más. Para que tengas la posibilidad de ampliar cualquier información, te daremos los enlaces de la página web oficial y de los perfiles en redes sociales. 

Imo es el acrónimo de Instituto de Microcirugía Ocular, un centro médico especializado en los cuidados y tratamientos oculares en España. Siendo único en este sector, ofrece servicios amplios y con calidad que permiten el óptimo cuidado de la vista. Además, realiza cirugías de cataratas, corrección de miopía, desprendimiento de retina y más.  

Teléfono gratuito de Imo

Imo se esmera en garantizar una comunicación efectiva con los usuarios. En caso de que quieras hacer consultas o responder dudas, este medio es ideal para tal propósito. También puedes concertar tu cita previa o modificarla según tus necesidades. 

Teléfono de Imo Atención al cliente 934 000 700 IMO, Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona;

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Imo

El centro oftalmológico ofrece los números de atención al cliente de Imo para atender las consultas. Estarás en manos de verdaderos profesionales que darán respuestas rápidas a tus preguntas, lo que permite que puedas tener conocimiento de todos los servicios y acceder a ellos sin problemas. 

En caso de problemas o reclamaciones, siempre encontrarás ayuda especializada en tiempo real llamado a los teléfonos de contacto de Imo

Página web y alternativas de contacto de Imo

Imo ha gestionado un sistema telemático eficiente que permite aclarar tus dudas en poco tiempo. La página web cuenta con la información sobre los servicios, gestiones de citas, reservas de productos oftalmológica y más. Todo lo que quieras saber podrás encontrarlo en este espacio virtual. Si estás buscando ayuda de los profesionales, puedes utilizar el formulario online, donde podrás realizar consultas, reclamaciones o notificar problemas. 

También puedes seguirlso en las redes sociales para estar al día con las últimas novedades que ofrecen. 

Más formas de contactar con Imo
Sitio web https://www.imo.es/es/contacto
Facebook https://www.facebook.com/imogrupomiranza/
Twitter https://twitter.com/imogrupomiranza/

Imo

Imo mejor conocido como el Instituto de Microcirugía Ocular ofrece toda la asistencia profesional para tratamientos y cirugías en los ojos. Siendo una de las clínicas oftalmológicas más importantes de España, no se limita a la asistencia, sino a la comercialización de productos dirigidos al mejoramiento de la vista. 

¿Qué servicios ofrece Imo?

En tanto, los servicios de Imo están vinculados a la asistencia urgente, personal especializado para aportar ayuda rápida y efectiva, tratamiento eficientes que permitan la recuperación de la vista. En caso de cirugías, la entidad cuenta con todos los equipo de alta gama que aportan un plus de efectividad en los procedimientos oftalmológicos. 

Domicilio de la empresa: Imo

Si prefieres conseguir información en persona, dejaremos la dirección de Imo para que tengas la atención del personal de atención al cliente. 

Josep María Lladó, 3. 08035 Barcelona

Otros teléfonos de Salud: