klm teléfono gratuito atención

Teléfono Klm gratuito

Te facilitaremos el teléfono de KLM para que puedas despejar las dudas y realizar todas las preguntas que deseas. Ahora es más sencillos conocer sobre los vuelos, compra de boletos, tarifas, compras online, modalidades de pago, horario, rutas de vuelo, Check-in y más.

KLM es una importante aerolínea holandesa que ha alcanzado prestigio en España debido a la calidad de sus servicios y la innovación de su flota de aviones. Si deseas conocer todos los servicios, teléfonos de KLM y demás formas de comunicación con atención al cliente, solo debes seguir leyendo este post.   

Teléfono gratuito de contacto Klm

KLM se ha destacado por la calidad en la atención a todos los clientes o usuarios, de allí que ofrece el teléfono gratuito de KLM para garantizar atención inmediata, solucionar dudas y resolver problemas con el servicio o pérdida de equipaje.

Puedes marcar el teléfono gratis de KLM según la solicitud que deseas realizar, reservas, solitud de información, reclamaciones o contactar con los operadores autorizados, el horario de atención al cliente es de 24/7.

 

Teléfono Klm Información y reservas 902 222 747; Atención al cliente Klm 913754546; Teléfono Klm Reclamación equipaje 913753097;

Atención al cliente por teléfono de Klm

Para conocer todos los pasos de las reservas y compras online de boletos, es conveniente contactar al teléfono de atención al cliente KLM para ser atendido por los operadores que te ayudarán a despejar dudas y resolver cualquier inconveniente con la reserva, equipaje, acceso a compra online, cambio de vuelo o anulación del mismo.

Si deseas conocer los diferentes destinos, horario de cada vuelo y las promociones que KLM ofrece frecuentemente, puedes comunicarte con el teléfono de contacto con KLM que hemos facilitado. 

Otras alternativas para contactar con Klm

En la página web de KLM puedes encontrar una guía de viajes que se organiza en relación con tus disponibilidades, horario, destino, coste. Además puedes realizar gestiones como modificar tu boleto o destina, realizar o anular las reservaciones, check-in online y encontrar información detalla sobre las normas de equipaje de la aerolínea.

Otros medios de contacto que puedes utilizar son las redes sociales, si deseas estar atento a todas las novedades, innovaciones, consejos para viajeros, tips para ahorrar dinero viajando y mucho más, solo debes unirte a Facebook y Twitter. 

Para realizar consultas y obtener respuestas a las dudas, KLM ofrece atención inmediata a través de los teléfonos de contacto directo con KLM, correo electrónico, formulario en línea y los chats interactivos. 

Otras formas para contactar con Klm
Twitter https://twitter.com/KLM_ES
Facebook https://facebook.com/klm.es
Página web https://www.klm.es

Conoce más sobre Klm

KLM es una aerolínea de Holanda y fue creada en octubre 1.919. Se le reconoce como la aerolínea más antigua del mundo que aún está operativa y ha alcanzado importancia en este sector. 

Actualmente, se ha convertido en la filial de Air France- KLM, al igual que otras aerolíneas como AeroMéxico, Air Europa y más. Cuenta con elevada presencia en diversos países, por lo que ha tenido importancia en España y suele transportar a más de dos mil pasajeros al mes. 

KLM tiene una amplia cartera de destinos, con más de setecientos destinos y más 123 países distribuidos en continentes como Europa, Asia y África. Con su flota de 117 aviones tiene la capacidad de cubrir toda la demanda de vuelos. 

Servicios de Klm

KLM siempre está en busca de mayor confort para todos sus clientes, ofreciendo servicios de alta calidad. Conoce todos los que KLM tiene para ti.

  • Sección mi viaje:A través de esta sección en el portal web puedes encontrar todos los detalles sobre tu vuelo y la reservación del mismo.
  • Variedad de destinos: KLM cuenta con más de 734 destinos que están a tu disposición y que tienen precios variados y accesibles. 
  • Check-in: Ofrece la facilidad de chequear el billete de vuelo en tan solo treinta horas antes de viajar, para esto vas a necesitar el código de reservaciones y el número de fidelidad que te será entregado por correo electrónico.
  • Reservas: A través de la página web y el teléfono directo de KLM podrás seleccionar el día, hora y destino al que deseas viajar.
  • Transporte: Si tienes tarjeta de crédito puedes reservar un coche para transportarte desde o hacia el aeropuerto, así no habrá retrasos de ningún tipo. 

 

Ubicación de Klm

Puedes realizar todas las gestiones por los medios digitales y telefónicos, además tienes la opción de acudir a las agencias de viajes de KLM para despejar dudas, comprar billetes o reservar en persona. A continuación te facilitemos la dirección de KLM

 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Otros teléfonos de Aerolíneas: